como quito el volante a un e30??? le he quitado la tuerca pero aun asi no salia y me han dicho que hay que desbloquear el volante pero no me es posible porque es un coche que lleva años abandonado en la aldea de un amigo. puede quitarse sin romper nada para luego ponerle el mio. el mio es de 4 palos y ese tiene 3 y es de cuero por eso mi interes. un saludo y gracias de antemano.
http://home.comcast.net/~cdeegan9/dashboard/dashboard_1.html Si pasas por todas las páginas es un desmontaje completo del todo el salpicadero y todo lo que implica. Si necesitas traducción de algo, avisa.
necesitas quitar el bloqueo del clausor si no tienes la llave estas muy fastidiada la cosa que modelo de e30 es???
puff no queria desmontar nada. tengo permiso de los dueños de la finca para cambiar mi volante por el del coche. no creo que les guste que desmonte medio coche.
puff, sin romper nada, lo veo dificil, hay que o bien romper el bloqueo, que es muy facil, o si no tienes la llave... jodido
romper el bloqueo es algo costoso, lo mejor son los taladros portátiles metabo y lo sacas como un conejillo
j*der... El gruero y yo tardamos en romper (terminar de romper) el bloqueo del volante de mi hierro más de media hora a martillazo limpio al bombín... Incluso se partió un destornillador!!
No no, mejor no ponerlo (aunque a lo mejor ya he metido la pata). Mejor contarlo in situ en alguna quedada que nos veamos. ;-)
Chavales a la hora de hablar de estas cosas mejor que sea presencialmente, que tal y cómo está el tema, ni por privaos me fío yo
que raro hace algun tiempo quite el volante y solo fue sacar el logo sacar la tuerca y tirar y no costo sacarlo, solo tenia unas estrias para que no se girara.. no vi nada de bloqueo...
pues si es tan complicado haber si encuentran las llaves y me puedo hacer con el si no pues a comprar uno por ebay. por una parte este esta llano de moo y aunque lo limpies bien me da que eso aparece a la minima umedad. gracias por vuestra ayuda. un saludo