Hola. Alguien sabe como desmontar el tirador de la puerta? Quería sacarlo y pintarlo o cambiarlo por uno nuevo. La lógica me dice que debe de de ir con unas grapas, y no creo que sea necesario desmontar la puerta, pero nunca se sabe... Alguien que sepa como sacarlo?
Según el despiece que he encontrado, parece que va todo entero http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectCar/E92/Cou/BMW 325xi N52N/ECE/51/51_6406/ Bueno, por lo menos se aprovecha el resto de la puerta...
Si nadie se anima antes intentare hacerlo yo a partir del sabado que tengo 10 dias libres. A ver que tal sale...
Pero ese trozo se puede desmontar para pintarlo? Que raro, por que el mando de los retrovisores si que lo venden suelto.
Va soldado con el apoya brazos si no me equivoco , el plástico de los botones si que se vende suelto pero no se si con botonera o sin ella. Si un caso puedes encintar el cuero e ir pintando
Al final no tuve tiempo de hacerlo. Pensaba que iba a tardar menos pero hay que desmontar mas cosas para que salga y me faltan herramientas. Basicamente no contaba con tener que quitar tornillos jeje A ver si cuando vuelva a casa tengo tiempo
Bueno señores, ya lo he cambiado. El reposabrazos cuesta 197 € , y lo cierto es que es una lastima cabiarlo entero cuando solo se estropea una pequeña pieza de plastico que no costaba nada hacerla extraible como el mando de las luces. Primero hay que retirar la moldura que hace de embellecedor. Es tan simple como meter un destornillador plano de abajo hacia arriba e ir haciendo presion por todo el lateral. Una vez quitado hay que localicar 4 tornillos. Es necesario un destornillador torx 20 Tiene que ser de un palmo de largo, o no os servira. Una vez quitados los tornillos, el reposabrazos sale a presion hacia arriba. Vereis el cable del interruptor de los retrovisores, hay que desconectarlo. El mando sale presionando unas pestañas por la parte de abajo. Una vez quitado hay que poner el otro montandolo tal y como se ha sacado. Soy extremadamente patoso, peto no tiene ningun tipo de dificultad