desmontar tapizados

morobom

En Practicas
hola a todos.me dispongo a tapizar los paneles del coupe pero no se muy bien como desmontar/despegar la pieza que va tapizada sin cargarmela.sabeis de alguna forma de despegarla?lei aqui en el foro que con una pistola de calor se despegan,pero he probado y nada.alguien tiene otra idea?gracias chicos.

DementiaOurense

En Practicas
te cuento mi experiencia x si te ayuda. :rambo:
yo tuve que destapizar los paneles, la tela sale casi sola si esta en mal estado, pero el panele de fibra.... ](*,)](*,)](*,)
uno salió fácil. con paciencia, una espátula y mucho cuidado, para no agrietar la fibra.
el otro... todo el pegamento que se ahorraron en paneles y techo lo usaron allí!
estaba pegado a conciencia, con algo mas de fuerza que maña, y muy poco a poco se despegó, se agrietó un poco el 2º panel, tuve que cortar con un cuter el tapizado interior de la puerta para que asentara perfecto el panel una vez tapizado, espero que lo tengas algo mas facil que yo, saludos!

morobom

En Practicas
gracias,si no hay mas ideas es lo que hare,a ver si hay suerte,pero no me creo que nadie mas haya tapizado los paneles,asi que se siguen admitiendo ideas/sujerencias-

ricky bembe

Forista Senior
algunos tienen unos tetones de plastico termosellados,pero se ven a simple vista por detrás del panel.si los tienes,cortalos y saldrá mejor