Brico-Manual desmontar tapa del encendedor alguien sabe?

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
eso lo dicho alguien ssabe como se desmonta la tapa donde esta el encendedor? como se saca tengo miedo a partir algo sin saber.
gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Yo no la he desmontado nunca.

Pero cambia el titulo del tema, ya que no es un Brico-manual, sino una duda

Saludos
Liveisdream

DavoD

En Practicas
Reacciones
24
Yo tampoco he desmontado nunca eso la verdad y no se si se podrá sacar sin cargartela, te recomiendo que saques el mueble completo para poder tener una mejor perspectiva de como está sujeta y si se puede desmontar o no

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Cuando lo desmonté para vinilarlo, no fui capaz de llegar a desmontar la tapa.
Tiene unos puntos de soldadura o pegamento que creo que hay que romper para llegar a eso.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
lo mejor es sacar el cenicero completo, quitas el fuelle del cambio y ahi quitas dos tornillos para sacar la moldura de los elevalunas, después otros dos tornillos debajo de la moldura al borde del cenicero y luego otros dos detrás del hueco o portagafas que esta encima del cenicero.

Un saludo

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
ok campos muchas gracias lo tengo claro ya que voy a vinilar la tapa ya que tiene muchas ralladuras de las uñas y pienso que quedara bien, gracias a todos por las respuesta y siento la confucion del titulo:facepalm::facepalm::facepalm:

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
ok campos muchas gracias lo tengo claro ya que voy a vinilar la tapa ya que tiene muchas ralladuras de las uñas y pienso que quedara bien, gracias a todos por las respuesta y siento la confucion del titulo:facepalm::facepalm::facepalm:
yo la lijé y pinté y quedó como nueva
wchc08.jpg

R1200GSCOCO

En Practicas
Modelo
E92 PACK M
Reacciones
26
:eek::eek::eek::eek::eek: ños perfecto campos pero una duda, como es ese proseso de lijar y pintar? porque nunca me he atrvido con algo del interior para pintar, es complicado?

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
La verdad que para lijar lleva mucho curro porque se hace bolas y se pega al papel de lija, lo puedes lijar con el mitico estropajo verde de fregar y después con una lija fina de grano 500, limpiar con un poco de alcohol o disolvente para que no quede nada de grasilla y después 3 capas con spray del chino (es pintyplus marca española) negro mate, esperando sobre 1-2h entre capa y capa y listo para montar.
Para quitar la chapita plateada con una aguja gorda o un destornillador plano pequeño haciendo palanca ya sale.
Un saludo tio

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
no hay q lijar nada, se limpia con agua caliente y sale (con un poco de trabajo) pero sale, unas cuantas capas con negro mate del chino y queda nuevo.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Para desmontar has de quitar lo siguiente:

1- quitar la funda de cuero del cambio de marchas, haciendo presión para arriba sale.
2- creo que hay 4 tornillos para quitar la placa del cambio o sea donde van los interruptores de las ventanas, aquí hay unos cables, si desconectas alguno ten en cuenta en conectarlos correctamente posteriormente.
3- hecho esto tendrás acceso a quitar la parte inferior de la consola pero te faltarán otros 2 tornillos más por la parte de arriba que yo sin querer no los ví y estiré para afuera y arranqué como un trozo de moqueta por dentro ( afortunadamente al montar de nuevo no se ve nada ), pero para acceder a los 2 tornillos de arriba, has de desmontar el radio cd y luego el climatizador, de esa forma podrás sacar el módulo del porta objetos y el cenicero.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
yo he quitado la tapa del cenicero varias veces y no es difícil.. es mas a la tapa del cenicero la he quitado la tapa para poder limpiarla y pintarla.
es decir, para poder quitar la tapa tienes que desmontar el mueble como te comentan por ahí...por la parte de detrás, lo único un poco mas (difícil) es un muelle que hace que se cierre sola, una vez quitada tiene unas pestañas para quitar la tapa que tapa la tapa valga la rebudancia y así la pintaras mejor..... para quitar la pintura engomada original se hace con liquido de frenos y sale solita, no hace falta lijar y para pintar con la misma pintura si lo quieres dejar igual mira esta plastidip.

http://www.plastidip.co.uk/