Hola, hoy he intentado cambiar la moldura de la radio y no he podido sacar la radio... alguien sabe como va? Tengo esta de la foto, al quitar el botón del volumen no hay una llave allen... sino como para meter un destornillador plano... Un saludo y gracias!
Hola: Imagino que aunque el modelo de lamia es diferente, sera igual el mecanismo y si es así tienes que quitar el boton del volumen de la radio y ahí veras que con una llave allen girandola, cerraras las patillas interiores para sacar la radio.
Introduce el destornillador y haz presión hacia la derecha a la vez que tiras hacia ti de la radio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es hacia la derecha? Yo lo hacia hacia la izquierda... Algun consejo mas? De donde tirar para que sea mas facil o algo... Gracias!!
No hay que quitar ningun tornillo mas ni nada no? Quito el tapon giro el tornillo a la derecha y tiro con dos... Jajjajajja
Mil gracias tio. Mañana pruebo a ver. Me das algun consejo de como quitarla? Hago palanca con el destornillador o tiro de donde la cinta?
Hola a todos. Tengo un grave problema. He comprado una radio con navegacion etc para instalarla en el coche. Resulta que cuando voy a desmontar la antigua el famoso tornillito no aparece y solo esta el hueco. Posiblemente el del taller que me puso un parrot tuviera problemas y lo instalo mal. No puedo sacarla. He desmontado desde abajo por el climatizador y lo unico qie he podido comprobar es que el sistema de pestañas (o como se llame eso) son dos chapitas que encajan entre si y estan sueltas. Hasta el punto que las he sacado fuera. Sabe alguien como puedo mover el mecanismo o desanclar la radio. Gracias.
Gracias por los videos Jordi. Me los sé de memoria, al final tuve romper la radio. No hay manera sin el mecanismo no salen las pestañas. Es BMW y todo encaja muy bien. Saludos.