Avería Desmontar puerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rup

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo aquí.Tengo un 535 y cuando abro la puerta del conductor suena un ruido como si se hubiese partido una pieza, y al intentar desmontar la puerta quito el tornillo que está debajo del manillar de abrir la puerta y quito las grapas de los laterales, pero no se que tengo que hacer porque por más que lo he intentado me da la impresión de que lo voy a romper, no se si abrá algún tornillo más que quitar o qué. Además la parte de arriba donde va la salida del aire no se si irá a parte o junto.Si alguien sabe como desmontar la puerta le agradecería que me lo explicase.Gracias.

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
pues tienes que quitar un tornillo que hay detras del mando de mover los retrovisores laterales , los cuales salen a presion!
y luego solo tienes que tirar hacia arriba de todo el panel, y listo!
saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.669
Bienvenido y disfrutar.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Ojo que hay un tornillo en el conducto de la ventilacion, en la entrada de aire que une el salpicadero con la ventilacion de la puerta. A lo mejor es porque no has quitado ese y por eso te da la sensacion que va a partir.

De todas formas hace poco en el foro pusieron el link a unos videos de youtube de como desmontar la puerta de un e39.

Luego te lo busco que ahora voy a ver si ceno.

Un saludo.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Primero deberias decir si tu coche es un e39 o un e34, porque estamos contestando sin saber.

rup

En Practicas
Reacciones
0
Es el e34. He estado viendo el link que me has pasado y aun que es del modelo nuevo puede ser que me sirva, gracias.

TMA

Forista
Reacciones
4
Mira a ver si lo que tienes roto es el item 2, es el freno de la puerta, por lo que dices al abrir la puerta hace un ruido muy fuerte y puede ser que sea eso, para ello, no sé en este coche en un E46 lo he cambiado y no hay que desmontar nada de la puerta. Saludos

RealOEM.COM * BMW E39 535i FRONT DOOR-HINGE/DOOR BRAKE

M

monica

Invitado
se me ha salido el cristal de la puerta derecha delantera,lo he subido a mano pero me gustaria saber como desmontar la tapa de la puerta para ver que pasa,el modelo de mi coche es un 525i,si teneis algun video mejor.gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.