Desmontar puerta Z4 2005

• Iniciador del tema topiyotopoyiyo
  • Fecha de inicio
T

topiyotopoyiyo

Invitado
Hola!necesito un brico en donde se explique como desmontar el panel de la puerta de un Z4 del 2005 porque se me ha despegado el aislante interno de la puerta y se me cuela agua, muchas gracias a todos!

T

topiyotopoyiyo

Invitado
Ese brico soluciona mi problema en parte, porque la puerta no es ni parecida xD no se si debí mencionar que tengo el extra del cuero integral, y si eso cambia en algo la ubicación de los tornillos en la puerta, porque el único que veo es el del pomo interior y luego dos en el lateral de la puerta, pero sospecho que tiene que haber mas escondidos, pero no se donde, si alguien lo sabe estaría muy agradecido, si no muchas gracias de todos modos!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.479
La cuestion es que la puerta del brico creo que no es de un Z4 parece de un 320.

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
yo la intente desmontar varias veces, pero no di, desmonte las grapas de la puerta quite los tornillos del asa de la puerta y el tornillo de la maneta de la puerta pero ahun asi hay algun tornillo que se me escapa.!!!! y no doi desmontado la puerta
alguien nos poderia indicar como se hace o que me ffalta por desmontar?

T

topiyotopoyiyo

Invitado
Me temo que estamos solos en esto xD llevo ya un par de meses buscando la solución, así que voy a probar a poner esto en el general a ver si alguien de por allí tiene algún brico o sabe como hacerlo, si me entero de como se hace aviso, mucha suerte compañeros!

antelo98

En Practicas
Reacciones
4
joer imagino que no sera tan dificil pero io no quiero romper nada xD.. bueno haber si alguien sabe como se desmonta la misteriosa puerta del z4.......

jmanuel.torresano

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0I E85
Reacciones
17
Buenos días Compañeros,

En YouTube hay un brico de como desmontar la puerta de un Z4 para cambiar los altavoces. Es importante tener cuidado al sacar la "galleta del airbag" por lo demás es facilísimo. Cuidado con las grapas. Por si acaso, recomiendo comprar kit de grapas. Son baratos en la BMW y en caso de romper alguna te ahorrarás el tener que llevar la puerta chapuceada. saludos,

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.479
Hola Jmanuel Bienvenido.

Gracias por tu aportación pero mira la fecha.

Cuando puedas abre un hilo presentandote.

So_o2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530d
Reacciones
9
Bueno aunque sea un reflote creo que me ha venido bien saber lo de la "galleta del airbag", estaba apunto de romper algo.