chinocabron
Forista
- Modelo
- Z3 1.9 118cv
- Reacciones
- 5.450
Buenas tardes a todos. Estoy intentando quitar el plástico embellecedor que hay en el marco de la puerta izquierda del Z3, en la parte de abajo. Desde que compré el z, siempre he querido cambiarlo, ya que tiene un golpe en el extremo derecho de la chapa cromada donde pone "Roadster". No lo he hecho hasta ahora porque ya me acostumbré a verlo y pasaba de gastarme los 120 pavos que me ha costado el plastiquete... Y de segunda mano no he querido comprarlo porque lo que quería era tenerlo perfecto, sin ningún tipo de desgaste...
Total, que me enrollo como una persiana... Cómo leches se saca??? He quitado una grapa que tiene arriba, la cuál ha salido a presión, poco a poco. Lo he hecho con mucho cuidado con una tarjeta de plástico...
El plástico por debajo sé que tiene 5 o 6 grapas, básicamente porque el nuevo que he comprado las lleva por debajo... La cuestión es que no quiero cargarme ninguna y la virgen qué duro está... Pregunta... Alguien que lo haya hecho sabe si hay que empezar por la parte izquierda o mejor por la derecha o da exactamente igual???
Adjunto foto de la pieza en cuestión. Está marcado en rojo la grapa que ha salido con éxito.
Gracias de antemano! Un saludo!
Total, que me enrollo como una persiana... Cómo leches se saca??? He quitado una grapa que tiene arriba, la cuál ha salido a presión, poco a poco. Lo he hecho con mucho cuidado con una tarjeta de plástico...
El plástico por debajo sé que tiene 5 o 6 grapas, básicamente porque el nuevo que he comprado las lleva por debajo... La cuestión es que no quiero cargarme ninguna y la virgen qué duro está... Pregunta... Alguien que lo haya hecho sabe si hay que empezar por la parte izquierda o mejor por la derecha o da exactamente igual???
Adjunto foto de la pieza en cuestión. Está marcado en rojo la grapa que ha salido con éxito.
Gracias de antemano! Un saludo!