Desmontar paragolpes X3 E83 177 CV

pedrele

En Practicas
Buenas tardes amigos. Antes de nada feliz año nuevo.

El motivo de esto es para ver si alguien ne puede
ayudar y decirme como desmontar el paragolpes delantero
Y trasero de mi X3. Si hay alguin croquis o algo.

Muchas gracias. Un saludo. Pedrele.

pedrele

En Practicas
No hay nadie que me lo pueda indicar???. Y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores???. No quiero romper ninguna pestaña. Jajajajjaa.

Saludos, Pedrele.

sigca

En Practicas
Yo tengo un PDF que recopilé y con el desmonté el paragolpes trasero sin problema, pero no se como ponerlo, lo unico que se me ocurre es por email.

emarcooper

Forista
sigca;12590598 dijo:
Yo tengo un PDF que recopilé y con el desmonté el paragolpes trasero sin problema, pero no se como ponerlo, lo unico que se me ocurre es por email.

A mi también me interesa esta información, si te parece te paso un mp con mi dirección de email y me lo envías.

Gracias

makso

Forista
emarcooper;12590689 dijo:
A mi también me interesa esta información, si te parece te paso un mp con mi dirección de email y me lo envías.

Gracias

Y luego aprovecha y lo cuelgas tu :-$

:drinkers

emarcooper

Forista
Sigca lo he recibido en mi correo particular, muchas gracias, estoy intentando subirlo pero me es imposible, y es que he estado revisando en las reglas del foro y me dice que no puedo subir adjuntos.

Si alguien me puede o nos puede ayudar.

makso

Forista
Hay que mandarle el archivo a Cocreta, los usuarios normales no tenemos posibilidad de adjuntar archivos.

La unica manera sería meterlo en alguna nube y poner el enlace.

Saludos

Picajos

En Practicas
Hola Emercooper.
A mi tambien me interesa, tengo un equipo de aparcamiento para instalar, pero antes de empezar quisiera saber como desmontar el parachoques trasero.
Si estas de acuerdo te envio un MP y me envias el PDF.
Un cordial saludo

Sigca lo he recibido en mi correo particular, muchas gracias, estoy intentando subirlo pero me es imposible, y es que he estado revisando en las reglas del foro y me dice que no puedo subir adjuntos.

Si alguien me puede o nos puede ayudar.
Hola, necesito desmontar el paragolpe trasero y me gustaría saber si me puedes pasar el pdf por favor, muchas gracias

emarcooper

Forista
Hola, necesito desmontar el paragolpe trasero y me gustaría saber si me puedes pasar el pdf por favor, muchas gracias

Siento no poder ayudarte, hace tiempo un virus destrozo mi ordenador y perdí muchísima información, y en dicha perdida estaba este pdf.

Mándale un mp a sigca, él fue quien me lo proporcionó, por si lo sigue teniendo.

Un saludo

Siento no poder ayudarte, hace tiempo un virus destrozo mi ordenador y perdí muchísima información, y en dicha perdida estaba este pdf.

Mándale un mp a sigca, él fue quien me lo proporcionó, por si lo sigue teniendo.

Un saludo
Te agradezco tu respuesta, voy hacer lo que me decís a ver si aún lo tiene,
Un saludo y gracias igual