Duda Desmontar panel puerta conductor

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola,
Hace días que tengo la cerradura del conductor que cuando quiere abre y cuando quiere no. Supongo que será que tengo que engrasar los cables y demás y el caso es quiero desmontar el panel interior de la puerta pero antes de nada quiero pediros ayuda para no cargarme nada ya que estos coches están de mírame pero no me toques.
He buscado por la red y todo lo que encuentro no tiene fotos.
A ver si me podéis echar una mano
Gracias

peribmw

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
35
buenas tardes, para quitar e panel, tienes que quitar el tapon que hay donde el tirador interior de a puerta, luego quitas el botón que regula los espejos, lleva otro tornillo justo de tras, el resto sale a presión con grapas, una vez que tengas las grapas sueltas tendras que tirar hacia arriba del panel, ya que lleva una grapa justo en el centro, tienes que desenroscar el pomo del pestillo.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
buenas tardes, para quitar e panel, tienes que quitar el tapon que hay donde el tirador interior de a puerta, luego quitas el botón que regula los espejos, lleva otro tornillo justo de tras, el resto sale a presión con grapas, una vez que tengas las grapas sueltas tendras que tirar hacia arriba del panel, ya que lleva una grapa justo en el centro, tienes que desenroscar el pomo del pestillo.
Muchas gracias
A ver sí lo logro sin romper nada

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Seguro que si ,hazle caso al profesional
Un saludo

pru

Forista
Reacciones
794
Las instrucciones que te han pasado son estupendas, pero el más difícil es el central, paciencia y maña, compañero

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
He desmontado el botón de los retrovisores pero no he visto ningun tornillo, veremos mañana com más luz y más calma

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Pues justo si desenchufas el yostic de los retrovisores al fondo y arriba tienes un tornillo de torx ,no se si se escribe así pero suena parecido jejejeje!!