Hola compañeros. me gustaría cambiar las juntas toricas de los inyectores de un 1.8 pre No se si estos inyectores salen bien, os necesario un extractor de inyectors, cosa que el tema complicaría la operación. A ver si alguien tiene experiencia de esto. como siempre.... muy agradecido
yo los he sacado en un 2.8, no necesité extractor, ni vi porque se iba a necesitar, lo que si fue una odisea fue luego meterlos bien sin dañar ninguna junta... así que si no dan problemas yo lo dejaría tal cual, si te vas a animar a hacerlo compra juntas de sobra, lubricarla para meterlas, cruza los dedos y prueba bien que luego no haya fugas... que no veas que fiesta como sale la gasolina pulverizada...
CARAJO... ME DAS MIEDO. Voy a probarlo, echando agua pulverizada a cada uno de los inyectores, y si el motor lo siente.... es que las juntas andan mal. Este miercoles, lo tanteo. Gracias puntoloco... como siempre estás para todos...
Como dice punto, no es tarea facil. Como sabes que las juntas andan mal? No te aconsejo lubricar con agua pulverizada la lubricacion no es suficiente. Minimo un spray de grassa liquida si no quieres romperlas o que te queden mal puestas. "Lo de los extractores suele ser para los diesel que el sistema es bastante dinstinto a los gasolia" Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo de pulverizar, no es por lubricar, es por detectar si entra agua por la junta, y si es así, el motor hara un extraño... El coche en frio, si meto el AACC, me baja de relenti. Ya he cambiado varios tuvitos de admisión, y ha mejorado, pero no está todo lo bien que yo quiero. No se si cambiar antes el regulador de presion de la inyeccion....
yo creo que si no sellase bien más que entrar agua saldría por ahí gasolina a presión como un condenado... te lo digo por experiencia... Me costó como 4 intentos dejarlo bien todo, pero fue porque no usé nada como lubricante...