Desmontar espejo retrovisor exterior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JASR, 16 Mar 2012.

1. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Hola quiero desmontar el espejo retrovisor exterior, más que desmontar quiero quitarle del coche para ver porque no funciona. Como se quita, hay que quitar la parte de la puerta en forma de triangulo donde estan los twiter?. Como lo desmonto?.

2. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    enseguida te lo diran,chanfr los cambio hace poco,no se si el o en un taller,no tardaran en contestar en caunto lo vean

3. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Haber si es verdad, queria aprovechar este puente para hacer unas cosas al coche.

4. Maykel

Maykel Forista

Me Gusta:
    14
    Tienes que quitar el triangulo de los twiters, tirando hacia arriba y hacia tí. Se no recuerdo mal lleva dos tetones mas uno que se introduce en un tipo de corredera que lleva el armazon de la puerta.... nose si me explico. Una vez quitado dicho embellecedor verás dos tornillos allen y un tercero que esta escondido entre las gomas del contorno de la puerta, mas arriba de las bisagras de las puertas. Esta goma te costará separarla por la silicona que lleva pero tira fuerte que lo despegaras sin problemas y tranquilo que al montarlo quedará igual de bien. Aquí encontrarás ese tercer tornillo allen. CUIDADIN si llevas espejo antideslumbramiento que al tirar de la clema puede que partas las conexiones del propio cristal y caputt el cristal. Se que es dificil explicarlo asi... espero haberte ayudado. Un saludo

5. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Tienes un e90 veradad?
    En ese no sé como va... en el e92 es quitar el triángulo del tweeter y separar un poco el panel de la puerta (con tirar un poco vale) y lleva tres tornillos torx.

El conector es fácil de sacar y para quitar la cúpula pintada, es tirando desde la punta y se desengancha.

Un saludo

6. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Entonces entiendo que no hace falta desmontar el panel para quitar el triangulo de los twiter no?

7. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Tranquilo no llevo cristal antideslumbramiento.

8. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    no hace falta desmontar el panel, solo el triangulo y ya te encontraras tres tornillos torx, y la regleta.

9. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Para quitar el tornillo de abajo, no hace falta quitar el panel pero sí desgraparlo un poco de la puerta para tener espacio.

Un saludo.

10. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    yo cambie mis espejos y no me hizo falta desgrapar nada, solo quitar la goma hacia un lado.

11. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    Yo creo haber leido en el TIS que para quitar los espejos hay que quitar el tapizado.
    Lo estuve mirando porque estoy para cambiar las molduras para montar tweters en el marco del espejo, y en los E90 esa moldura va pillada por el tapizado.

Asi que, si mal no recuerdo, tienes que quitar la moldura embellecedora de la puerta (con un destornillador plano algo grande, pero no mucho eehhhh), empezando desde la parte delantera (porque en la trasera tiene una pestaña).

Quitas los tornillos que hay debajo, y luego vas desgrapando el tapizado empezando por la parte de abajo. Ten cuidado al llegar a la ventanilla, que creo que sale hacia arriba. Y acuerda antes de salir corriendo con el tapizado en la mano, que tiene cables (altavoz y elevalunas..) y tienes que desconectarlos.

Creo recordar que es asi.

12. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Es que los que teneis un e92 el triangulo va sin nada, en cambio en los e90 va unido al marco de la ventana.

Compartir esta página