Hola. Me han roto una de las entradas de aire delanteras del paragolpes m , concretamente la derecha, y necesito saber cómo se desmonta para sustituirla. Alguien sabe ???
Como te lo an roto por algun coche mal aparcando-lo o por vandalismo? Lo solucionaste al final si es asi como y cuanto fue la broma
Creo que habría que quitar el paragolpes. Según tengo entendido es así hasta para desmontar y cambiar los riñones, por lo que entiendo que con mayor motivo si es la entrada de aire. Porque te refieres a la “persiana” que abre o cierra según temperaturas para refrigerar el motor, no?
Ahh vale, te había entendido mal entonces. Pues supongo que es una pieza sobrepuesta con “pestañas” pero no tengo mucha idea la verdad… igual en algún vídeo de youtube puedes encontrar algo?? Por probar…
Para cambiar la rejilla tienes que quitar el paragolpes sino no puedes, en internet hay vídeos de cómo desmontarlo
No es la rejilla !!! . Me refiero a las entradas de aire laterales (canards) la que trae en rojo el 128 ti