Hola a todos. He intentado desmontar el difusor trasero del pack m y no lo consigo. He quitado de cada lateral una grapa y tres tornillos. Desde fuera hacia adentro he ido soltando las pestañas y va saliendo bien pero la parte central, más o menos la parte de la matrícula, no hay manera, está muy duro y no quiero romper nada, tiro hacia fuera del parachoques y empujo el difusor y nada. Pensaba que detrás de la matrícula estaba atornillado, he quitado la matrícula y no hay tornillos. Alguna ayuda por favor. Gracias.
@daniel121 me ha redirigido a la página realoem para otro tema. Ahí viene el detalle de todas las piezas de forma gráfica. Echa un vistazo: igual te ayuda a entender dónde hay grapas y tornillos
que yo me acuerde cuando lo desmonte no hay ningún tornillo ni grapa en el centro, pero si me acuerdo que me costo un poco mas cuando llegue al centro diría que hay que tirar de diferente forma que los laterales
Gracias chicos, ayer estuve buscando algún difusor suelto en ebay para ver los anclajes y creo que en la parte central hay que tirar de diferente forma que en los laterales, a ver si pruebo a la tarde porque estaba duro duro....