Desmontar difusor trasero pack m

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por olgui82, 26 Oct 2015.

1. olgui82

olgui82 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    118d m estoril
    Hola a todos.

He intentado desmontar el difusor trasero del pack m y no lo consigo. He quitado de cada lateral una grapa y tres tornillos. Desde fuera hacia adentro he ido soltando las pestañas y va saliendo bien pero la parte central, más o menos la parte de la matrícula, no hay manera, está muy duro y no quiero romper nada, tiro hacia fuera del parachoques y empujo el difusor y nada. Pensaba que detrás de la matrícula estaba atornillado, he quitado la matrícula y no hay tornillos.

Alguna ayuda por favor.

Gracias.

2. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    @daniel121 me ha redirigido a la página realoem para otro tema. Ahí viene el detalle de todas las piezas de forma gráfica. Echa un vistazo: igual te ayuda a entender dónde hay grapas y tornillos

3. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    que yo me acuerde cuando lo desmonte no hay ningún tornillo ni grapa en el centro, pero si me acuerdo que me costo un poco mas cuando llegue al centro diría que hay que tirar de diferente forma que los laterales

4. Antonius

Antonius En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    116i m sport
    Hay que jugar con él y sale, es verdad que le cuesta un poco en la parte central.

5. olgui82

olgui82 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    118d m estoril
    Gracias chicos, ayer estuve buscando algún difusor suelto en ebay para ver los anclajes y creo que en la parte central hay que tirar de diferente forma que en los laterales, a ver si pruebo a la tarde porque estaba duro duro....

6. olgui82

olgui82 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    118d m estoril
    Conseguido, no estaba tan duro, sólo hay que tirar hacia fuera del centro con cuidado y sale bien...

A santitaxis le gusta esto.

Compartir esta página