hola a todos, espero alguien me pueda facilitar consejo para desmontar culata de 320 , pierde compresion por las valvulas de admision del cilindro 2,esta averia suele pasar, o algo y ke precauciones tengo ke tomar para levantar la culata con la distribucion. venga sin mas un saludo,espero respuestas,gracias.
como se suele decir, manolete si no sabes torear pa que te metes, levantar culata no es echar un huevo a freir hace falta utiles por lo menos el bloqueo del cigueñal,. que te lo haga un profesional si no sabes ok?
Gracias a todos por la contestacion y los consejos ,pero si me meto en esto es porke se un poco de lo ke estoy hablando y solo keria un poco de informacion adicional, el manual ya tengo uno aunke noes el de la casa,y por lo demas creo ke voy a tirar palante,el enlace ke me mandais no funciona ,asi ke si teneis algo mas os lo agradeceria,venga un saludo y muchas gracias.
Hola a todos por fin ya desmonte culata y mas me vaila no haberlo hecho,por ke yo ke solo esperaba encontrar averia en culata,me encuentro con piston gripado con lo cual motor a la mierda. toy buscando un motor pa cambialo,bien de siniestro o reconstruido,si sabeis algo no dejeis de decimelo,me urge. es un bmw 320D-E46. tipo motor:20 4D-4D Año 2003. venga gracias y un saludo . Luis..................................................