Duda Desmontar altavoces

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, necessito acceder a uno de los altavoces que lleva mi 318is coupe, concretamente al que va al lado de los pies del conductor, hace poco cambié de radio por una que tiene lector de CD (llevaba de cassete) y pensaba que los altavoces del lado izquierdo funcionaban, pero con el polimetro antes de conectarlos a la radio, no tenian continuidad, como si estuviesen cortados, por eso quiero abrir para ver que ha pasado...
Saludos!

PD: ya que estamos puestos en el tema, me faltan los de atrás, los de la bandeja, ¿sabeis que medidas son para comprarme unos? he oido algo de tornear los agujeros y meter unos un poco mas grandes, si asi gano graves se agradeceria mucho...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Para acceder al de los pies del conductor tienes que quitar el reposapies.Quita la alfombrilla,saca la palanca de la apertura del capo.Luego mueves el reposapies despacito a ver donde mas tiene agarre,es posible que tengas que quitar tambien la tapa que va en encima de los pies del conductor,la del gong.

Los traseros creo recordar que son de 130mm.Yo he aumentado el agujero,les he puesto unos separadores de 2cm y ahora llevo unos altavoces de 6 x 9.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Atras no hace falta aumentar ningun agujero, pilla por ebay unos adaptadores 6x9 para bmw e36 y listo.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Vale chavales, ya lo he hecho esta tarde, no habia nada cortado, simplemente era otros cables, viendo el color lo he solucionado, decir que para tener 23 años, y llevar solo los altavoces de delante, se escuchan muy bien, acostumbrado a un citroen ax...

Haver, con respecto a lo que monte atrás, me gustaría que sobretodo me diera algo mas de graves, no pretendo que suene como si llevase subwofer, pero un poco, he estado leyendo y los 6x9 parece ser que no aportan nada de graves, que tendre mas graves si le pongo unos altavoces (¿coaxiales?) de 130mm como los que vienen de serie con su caja (tengo las cajas de serie)

Saludos