Hola tengo un problema ,al intentar desmontar el airbag de un volante triangular se me estropeado la parte del tornillo donde encaja la llave stork y no puedo aflojarlo , afloje uno pero el otro no hay narices , alquien sabe algun metodo para aflojar la cabeza del tornillo o tengo que desmontar toda la caña ,lo taladro y me como la cabeza del tornillo y lo hago pasante , alguien que me de una idea gracias #-o
normalmente si no encajas bién la llave suele ocurrir esto, se despuntan las estrias de la llave i no aflojas, intenta provar con una llave nueva haciendo presión acia adentro y girando muy lento, saludos...
venden unos extractores de tornillos para esos casos. Yo parti el tapon del aceite del carter y no veas que susto, pero con eso salio muy bien
Si pero el tornillo del carter es mas grande , sabes si vende alguno mas pequeño , me podrias decir donde, supongo que en cualquier ferreteria o no gracias:-&
el extractor es fino por la punta y mas grueso por detrás, entra a rosca pero al reves que un tornillo y le das con una llave fija hasta que sale. Creo que lo habra en cualquier ferreteria industrial. Suerte
Lo acabo de comprar y nada , el tornillo debe de ser de acero , aparte de que el diametro tiene que ser su justa medida porque el tornillo es corto y no rosca , tendria que comprar un tornillo del mismo diametro y cortar y ajustar el extractor para que enganche , si no al se mas fino entra la punta pero no adapta no se si me entiendes :-&
Si lo malo es que apenas hay sitio para taladrar y luego aparte de la posicion seguro que el p*to tornillo estara durisimo, tendre que comprar una broca especial ,aparte tengo entendido que ese tornillo no sale esta fijo en el volante , me dan ganas de meterle una bomba a ver si sale de una vez:cry: