Me interesa, me ha cascado el aire acondicionado y no se si el compresor o el condensador ese que va dentro del salpicadero
No sabia que el compresor o condensador vaya dentro del salpicadero. Lo que si va es el turbo ventilador que se suele quedar clavado de viejo y se puede poner en marcha llegando a el a través del erizo con un destornillador largo o hierro largo, hacerlo arrancar e inyectando cantidad de WD-40.
Tenía entendido que dentro iba también algún tipo de condensador o evaporador o algo que cuando fugaba gas había que desmontar todo, a ver si me estoy confundiendo con el ventilador ese que si lo llevan todos los coches, mejor así porque algo reventó en el circuito de aire acondicionado que empezó a salir humo como si fuese un extintor por los aireadores jajajaja posiblemente entonces sea el compresor que se gripó
El compresor está en el motor movido por las correas de accesorios y el condensador es un radiador que va delante del de agua en el salpicadero va el radiador de calefacción y el ventilador de ac que es lo que se suele estropear y creo que se puede cambiar por la guantera desmontada está pero no estoy seguro
No, por la guantera no sale el turbo ventilador. Ojala. Hay que desmontar todo el salpicadero para llegar al ventilador de marras.
El salpicadero sale super facil, sacate primero la consola central porque molesta un poco , despues la parte de abajo del salpicadero , despues el mismo salpicadero , es un proceso intuitivo , no necesitas ver bricos !!!! Se te quedaria asi !!!
La intuición es un lujo para muchos Hay gente que no saben poner la microunda, se comen la comida fria .
Veeees, ta chupao. Luego te sobran 2 tornillos y un anclaje y se los das al gato pa que juegue. Yo lo hago cada dia despues de desayunar para ejercitar mi mente.
Por suerte lo puedo hacer yo no me salí por un tornillo que lleva escondido detrás de la salida de aire del copiloto es más sencillo de lo que parece
Comprueba el alternador y la carga de gas que tiene el coche si el ventilador te funciona bien y no tienes ninguna pérdida por el radiador de la calefacción (lo verías en los pies del conductor o copi) no deberías de tener que desmontar nada del sistema del habitaculo
Lo dudo, de golpe sonó como un sobrecarga de presión y empezó a salir humo blanco como si fuera una máquina de esas de las discotecas, tuve que parar el coche y apagar rápidamente o me asfixiaba, o reventó el evaporador o el compresor pero aún no he comprobado nada