KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Registrado
- 18 May 2005
- Mensajes
- 27.893
- Reacciones
- 86.587
Este BMW 850i V12 de 1991 llegó a The Car Edition consumiendo aceite, fallando en la combustión y dejando una estela de humo azul. Con tan solo 88.000 millas en el odómetro, este gran turismo de 5 litros, V12 y 300 CV merece una segunda oportunidad, y eso es precisamente lo que le vamos a dar. En esta primera parte de nuestra serie sobre la reconstrucción de las culatas del BMW 850i V12, Gytis comienza desmontando el motor completo de este legendario coupé. El plan para esta reconstrucción incluye: Desmontaje completo del motor V12 Reconstrucción de la culata con retenes de válvula y guías de válvula nuevas
Inspección de pistones, cilindros y juntas. Este vídeo marca el inicio de una serie de varios capítulos donde profundizaremos en cada etapa de la restauración de esta increíble máquina. Desde el diagnóstico del consumo de aceite y las fallas de combustión hasta la restauración completa del motor, lo mostramos todo. Si te apasionan los BMW clásicos, los motores V12 o simplemente disfrutas viendo cómo se hace un buen trabajo mecánico a mano, no te lo puedes perder. Mantente atento a la Parte 2, donde reconstruiremos el motor y comenzaremos a preparar este V12 para su primera prueba.
