Desmontaje de asientos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quiero arreglar algunos descosidos que tengo y para eso tengo que quitar los asientos del coche y luego desmontarlos alguien con el Tis me podria pasar el como se ace tanto delantero como traseros son los sport de coupe calefactables. y el de cambiar el paragolpes delantero

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
los asientos delanteros llevan 4 tornillos anclados al suelo, yo primero quito los delanteros y tiro el asiento hacia delante y luego quito los traseros que son una tuerca.
los traseros los de abajo sale a tiron, los lados de los respaldos tambien, y los respaldos sino me equvioco en el lado de la ventanilla el respaldo tiene un eje que lleva una "pala" por encima que tienes que retirar (gira sobre si misma), no la quitas del coche sino que la mueves.
el paraca delantero quitas las molduras y hay 4 tuercas, 2 por lado, las quitas y pa fuera.
aparte de eso pues quitar todos los cables que veas es todo muy facil

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Qué suelen cobrar los tapiceros por recoser esos descosidos?

Un saludo!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Luego ilustra con fotos, yo también quería desmontarlos pero le eché un ojo y tiene pinta de que va a costar lo suyo porque no se habrán quitado en la vida..

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
Yo saque solo el tapizado con el asiento montado, solo la parte donde te sientas el respaldo no lo toque no se si tambien saldria facil. el tapizado va sujeto con unas grapitas y unos alambres ala espuma y la espuma iva con unos tetones a presion contra el chasis del asiento. salen tirando y se rompen yo consegui salvar varios de los 2 asientos que me cosio mi abuela xd. Por cierto lo mio es un compact

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Hace unos años desmonte los delanteros para ponerles la calefaccion,no es dificil.Las grapitas no te queda mas remedio que cortarlas con un alicates y despues poner en su lugar bridas de plastico.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hace un par de años desmonte los de un kadet pero claro estos salian casi solos

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
Mihaita;12630258 dijo:
Hace unos años desmonte los delanteros para ponerles la calefaccion,no es dificil.Las grapitas no te queda mas remedio que cortarlas con un alicates y despues poner en su lugar bridas de plastico.

+1 yo tambien use bridas de plastico