Enlace: Noticias de Prensa Latina - Desmantelan en España red de tráfico ilÃ*cito de automóviles La Policía Nacional española desarticuló en Marbella (Málaga) una organización especializada en el tráfico ilícito de automóviles que tras robados en otros países europeos, los vendían en territorio nacional. Durante la operación, 12 personas de diferentes nacionalidades quedaron arrestadas y decomisaron 21 vehículos de alta gama, 11 sustraídos y 10 utilizados por los miembros de la red desmantelada, informó hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado. Los coches fueron recuperados en diversos puntos de España como Pontevedra, Madrid, Cádiz y la propia Marbella, afamado balneario de la Costa del Sol, en la sureña comunidad autónoma de Andalucía. De acuerdo con las investigaciones, la banda delictiva introducía en España coches robados principalmente en Italia y otras naciones del centro de Europa, que luego matriculaba tras falsificar la documentación. Por medio de empresas legales de compraventa, la organización conseguía distribuir los autos, a los que daba apariencia de legalidad, indicó el reporte policial. En su mayoría, los detenidos residían en urbanizaciones de lujo de la Costa del Sol y los cabecillas de la red regentaban empresas relacionadas con el mundo del automóvil. Trascendió, además, que uno de los máximos responsables era el director de un exclusivo club de vehículos de competiciones deportivas.
Casi siempre tenemos razón para criticar a los compra/ventas de coches y desconfiar de los "cerdos" con collares de brillantes.
Hijos de p*tas,eso mismo le ha pasado a mi tio,se compro un 320d y al tiempo se lo quito la GC por que era robado de Italia... Pillaron a los tios que fueron,unos cuantos Rumanos,Bulgaros y moldavos,vamos todos de por hay los maricones.
No te creas, que los que más sufren son sus compatriotas. Es muy fácil robar un coche en Bulgaria cambiarle cuatro cosas y venderlo en otro país. Son muy listos y siempre que roban un coche lo mueven para que sea imposible localizarlo. Espero que acaben con toda esta gentuza... No me quiero ni imaginar lo que debe ser que te roben tu coche.#-o
Mi tio lleva 1 año y medio esperando y sin su 320d...Le dijeron que el coche habia sido robado en Italia por las bandas estas del este y vendido aqui en España... Mi tio esta quemadisimo con este tipo de gente,pena de no encontrarselos de frente.
No me extraña que esté quemadísimo, es una p*tada en toda regla. Espero que se solucione pronto. Te aseguro que es mejor no encontrárselos de frente. Muchos son ex-combatientes de la guerra de los Balkanes y están bastante locos. Son peligrosos y tienen apoyo y recursos como para actuar con impunidad. La policía debería ponerse las pilas.:ar:
Pero viendo y en mi caso viviendo esto te da rabia,para que coj*nes vienen a España,vienen a dar por culo.Me refiero a estas bandas. Seran o pueden ser combatientes de guerra pero ellos tampoco saben que son o quienes pueden ser o tener los demas.
Debe de ser muy buen "negocio" dedicarse a estas actividades ilícitas, y lo que mas les debe de empujar a hacerlo en nuestro país debe de ser lo blandita que es la Ley española con delitos de éste tipo y lo barato que les sale cuando se les pilla...
Vienen para j*der. Esa gente era mala gente antes de la guerra, pero qué pasa: les dan armas, entrenamiento y poder y una vez que se termina la guerra se dedican a delinquir más profesionalmente utilizando las habilidades del ejército. Te digo que son, en general, bastante salvajes y vengativos. Desde luego estaría bien que algún día le robaran el coche a la persona equivocada.:ar:
España es un paraíso para esa gentuza. Actúan con total impunidad y si los cazan a los dos días están en la calle...