Necesito ayuda . Alguna gente me ha recomendado este desguace para ir sin rumbo a buscar cositas que te puedan interesar y aprovecharme de la libertad de autoservicio que te dan y ensañarte a desmontar coches en busca de alguna pieza interesante . ¿Respecto a precios? ,¿ Me vale la pena acercarme desde Galicia un fin de semana que ande por Madrid y gastarme la mañana allí? Me ayudarían experiencias vuestras en ese/otros desguaces ! Gracias de antemano
Es un desguace muy grande, y suelen tener siempre mucha variedad, pero como no te des prisa ni vayas a menudo, no encuentras gran cosa, como en la mayoría de desguaces. Dejar un coche casi entero no suele durar ni un día. Si tienes un coche muy común sí puedes encontrar algo. Los etreinteros ya agotamos la mina allí.
Pues te han recomendado la mayor chusta de Madrid ... carisimo , coches pelados y atencion y '' post venta '' malisimos ... Mejor vete al poligono San Martin de la Vega , que hay muchos desguaces y algunos pequeños con coches muy enteros .
Yo siempre q voy a Madrid hecho una mañana alli, lo malo es q de BMW a no ser q tengas mucha suerte suelen estar peladisimos, ves mucho gitano comprando y desarmando mucho y demas. Lo ultimo q pille fue una antena y un espejo del retrovisor asi q recuerde y fueron 12€ las dos. De precio a mi me parecio q estaba bien.
Las cosas que merece la pena y tienen valor las desmontan ellos y te las venden igual que si fuera una tienda de repuestos, lo que puedes desmontar tu es cosa de poco. Si buscas algo concreto llama antes de pegarte el viaje, ya te digo que funciona como una tienda de repuestos y te dicen stock y precio en el momento. En San Martín de la Vega tienes muchos desguaces juntos, es un polígono industrial de desguaces.
Yo no bajaria lo que queda es poca cosa y con respeto a galica es bastante mas caro el desguace es grande pero coche vacios Como te dicen los compañeros vete mejor a san martin de la vega
Es uno de los desguaces mas grandes de España en dondes puedes encontrar de todo, aunque como te han comentdo los compañeros los merchis, bmw's y jaudis estan muy revisados por gitanos, rumanos, etc... Yo he estado varias veces para comorar piezas para mi antiguo w124 e280e y siempre he encontrado lo que he necesitado a un precio interesante. Saludos
lo malo de los desguaces por lo menos ahora aquí en granada es que ya no te dejan pasar a no ser que tengas amistad con el desguace,antes llegabas echabas un vistazo y te llevabas cosas que incluso ni ibas buscando,ahora vas a comprar un cenicero por ejemplo y te dicen directamente que no tienen,asi que yo me aseguraba y si te dejan oler un rato como yo digo,adelante,sino es mejor llamar a ver si lo tienen,y como te dicen por ahí arriba,si vas a comprar algo que te ahorras una pasta vale,pero los desguaces están de la siguiente manera,precio en la casa menos el 50%,a veces te sale más barato en una tienda de repuestos
a mi me gusta más San Martín de la Vega.A La torre no voy, y lo tengo al lado(igual que San Martín).No me gusta el trato, y en San Martín hay mil, con la ventaja de poder ir recorriéndolos
No es por nada pero , porque no ir a san martín de la vega y a desguaces la torre ? Te echas una buena mañana (madrugando claro) y así conoces los dos sitios por si tienes que volver alguna vez
en la Torre si encuentras la pieza que buscas te la envían..pero creo que solo a talleres... si bajas a Madrid pásate como dicen los compañeros por San Martin De La Vega ...
Pásate si quieres primero por San Martín de la Vega y luego vas a la Torre, no hay mucha distancia, es lo que suelo hacer yo, así tienes más posibilidades de encontrar lo que quieres, algunas veces.