Duda Desguaces 'La Torre'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EduardoMkII, 21 Ago 2013.

1. EduardoMkII

EduardoMkII

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Volkswagen Golf II
    Necesito ayuda . Alguna gente me ha recomendado este desguace para ir sin rumbo a buscar cositas que te puedan interesar y aprovecharme de la libertad de autoservicio que te dan y ensañarte a desmontar coches en busca de alguna pieza interesante . ¿Respecto a precios? ,¿ Me vale la pena acercarme desde Galicia un fin de semana que ande por Madrid y gastarme la mañana allí? Me ayudarían experiencias vuestras en ese/otros desguaces ! Gracias de antemano biggrin

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un desguace muy grande, y suelen tener siempre mucha variedad, pero como no te des prisa ni vayas a menudo, no encuentras gran cosa, como en la mayoría de desguaces. Dejar un coche casi entero no suele durar ni un día. Si tienes un coche muy común sí puedes encontrar algo. Los etreinteros ya agotamos la mina allí. :(

3. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues te han recomendado la mayor chusta de Madrid ... carisimo , coches pelados y atencion y '' post venta '' malisimos ...

Mejor vete al poligono San Martin de la Vega , que hay muchos desguaces y algunos pequeños con coches muy enteros .

4. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
    Yo siempre q voy a Madrid hecho una mañana alli, lo malo es q de BMW a no ser q tengas mucha suerte suelen estar peladisimos, ves mucho gitano comprando y desarmando mucho y demas. Lo ultimo q pille fue una antena y un espejo del retrovisor asi q recuerde y fueron 12€ las dos. De precio a mi me parecio q estaba bien.

5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.081
    Modelo:
    BMW
    Las cosas que merece la pena y tienen valor las desmontan ellos y te las venden igual que si fuera una tienda de repuestos, lo que puedes desmontar tu es cosa de poco.
    Si buscas algo concreto llama antes de pegarte el viaje, ya te digo que funciona como una tienda de repuestos y te dicen stock y precio en el momento.

En San Martín de la Vega tienes muchos desguaces juntos, es un polígono industrial de desguaces.

6. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Menuda soba desde galicia pero en fin... si encuentras lo que buscas pues bienvenido sea jeje.

7. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    Yo no bajaria lo que queda es poca cosa y con respeto a galica es bastante mas caro el desguace es grande pero coche vacios
    Como te dicen los compañeros vete mejor a san martin de la vega

8. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.044
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es uno de los desguaces mas grandes de España en dondes puedes encontrar de todo, aunque como te han comentdo los compañeros los merchis, bmw's y jaudis estan muy revisados por gitanos, rumanos, etc...
    Yo he estado varias veces para comorar piezas para mi antiguo w124 e280e y siempre he encontrado lo que he necesitado a un precio interesante.
    Saludos

9. tonycnc

tonycnc En Practicas

Me Gusta:
    11
    lo malo de los desguaces por lo menos ahora aquí en granada es que ya no te dejan pasar a no ser que tengas amistad con el desguace,antes llegabas echabas un vistazo y te llevabas cosas que incluso ni ibas buscando,ahora vas a comprar un cenicero por ejemplo y te dicen directamente que no tienen,asi que yo me aseguraba y si te dejan oler un rato como yo digo,adelante,sino es mejor llamar a ver si lo tienen,y como te dicen por ahí arriba,si vas a comprar algo que te ahorras una pasta vale,pero los desguaces están de la siguiente manera,precio en la casa menos el 50%,a veces te sale más barato en una tienda de repuestos

10. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
    a mi me gusta más San Martín de la Vega.A La torre no voy, y lo tengo al lado(igual que San Martín).No me gusta el trato, y en San Martín hay mil, con la ventaja de poder ir recorriéndolos

11. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    No hay nada como la libertad de poder recorrerlos a tu bola.

A Cristian320M le gusta esto.
  12. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.731
    Modelo:
    Lavadora
    No es por nada pero , porque no ir a san martín de la vega y a desguaces la torre ?

Te echas una buena mañana (madrugando claro) y así conoces los dos sitios por si tienes que volver alguna vez

A alvaris le gusta esto.
  13. BROX

BROX En Practicas

Me Gusta:
    72
    en la Torre si encuentras la pieza que buscas te la envían..pero creo que solo a talleres...

si bajas a Madrid pásate como dicen los compañeros por San Martin De La Vega ...

14. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.800
    Modelo:
    BMW E87
    Pásate si quieres primero por San Martín de la Vega y luego vas a la Torre, no hay mucha distancia, es lo que suelo hacer yo, así tienes más posibilidades de encontrar lo que quieres, algunas veces.

Compartir esta página