Hora de iniciar un crowdfunding para montar un negocio de importación de contenedores con "chatarra al peso" directa desde Dubai al puerto de Valencia... Con los retales que salgan de ahí montamos un superzarritu que ríete de las preparaciones DTM.
es lo que tiene tener tantisimo dinero que no les importa una mierda, se rompe? uno nuevo y nosotros años pagando coches
Supongo que habrá cosas reparables ahí. Otras supongo que no. Depende como sea el Golpe, lo que aspire el motor..... Siempre salen esas cosas de estos países en los que hubo gran número de personas que salieron por patas antes de ser juzgados por delitos que aquí casi no conllevan penas serias. Ante la duda salen volando.
un poco de dinero, una nave de logística, compra de piezas exclusivas y reventa. verás como te forras. cliente top ten, Arthur, el Ruso-youtuber
Uno de los “problemas” que tienen es con los coches “usados” de 1 o 2 años, ya que no los quiere nadie...... Por la diferencia de precio que pueden encontrar, pues los compran nuevos y hasta arriba de todo, claro
imagínate un detailer con trastorno obsesivo compulsivo... le daría algo cada vez que saliera del parking de casa con el trapo y el flisflis jajaja
Y a mí, además me relaja mucho ver sus videos, me los pongo a última hora de la tarde/noche y me desestresa.
Como primera conclusión podríamos afirmar que en Dubái conducen como el culo, porque no es normal tantos siniestros de este tipo de coches Segunda conclusión, la rubia supercar se lo ha montado DPM