Desguace BMW serie 3 2.0 2004

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pupis, 15 May 2013.

1. Pupis

Pupis

Me Gusta:
    0
    Buenas noches a todos, no suelo animarme a participar aunque sí que os leo con frecuencia, sobre todo desde que tuve el problema con mi BMW.
    Hace dos años tres dichosas palomillas de mi BMW 320 touring destrozaron completamente los cilindros del motor. Cuando nos enteramos de la avería que tenía el coche nos pusimos en contacto con algún miembro del foro y estuvimos tramitando la reclamación a BMW. A día de hoy no hemos conseguido nada y mi coche sigue almacenando polvo en el garaje (no lo arreglé porque por trabajo viajo bastante y no quería gastarme 10.000 euros y no tener confianza en el coche).
    Hoy, después de la insistencia familiar para que me deshiciera ya del coche, han venido de un desgüace a verlo y me ofrecen 400 euros más darlo de baja o 700 euros si el dueño del taller encuentra motor y lo repara y no tramita la baja. El coche está en perfecto estado...salvo el pequeño detalle de llevar el motor en el maletero claro. Tiene todos los accesorios originales (volante de piel multifunción, techo solar eléctrico, calefacción en asientos delanteros, reposabrazos, control de distancia en aparcamientos, faros antiniebla, sistema de navegación...) además de bluetooth y un cargador de CD que instalé. Ahí va mi pregunta: ¿¿pensáis que puedo sacar más por el coche?? Sabiendo que en un principio solo se puede usar para piezas. Muchas gracias a todos.

2. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Yo trabajo en un desguace ( estoy con las redes socialas y la web) y por lo que escucho y veo te digo que ese coche cuesta más de 400€.... los elevalunas se los llevan como rosquillas, suspension, faros, caja de cambios....

Llama a todos los desguaces de tu zona y se lo ofreces, seguro que sacas por lo menos el triple de dinero.

3. Pupis

Pupis

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias dj_fortes! Intentaré hacer lo que me dices.

4. -Iceman-

-Iceman- Forista

Me Gusta:
    22
    Entregalo para sacar un coche nuevo

5. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Solo el salpicadero junto con el navegador lo puedes vender por esos 700€.
    El módulo de bluetooth por 100€
    El techo solar 200€
    Los asientos 600€
    El PDC completo 200€
    El cargador 70€

Suma y sigue...
    Habla con talleres a ver si te pueden poner un motor de desguace. Con suerte te cuesta la mitad de esos 10k€.

Creo que podrías sacarle 13000€, si restas los 5 o 6 de la reparación (no lo sé) te puedes sacar unos 6000 sin correr mucho...

6. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    400 euros????? que tomadura de pelo! con tres piezas que vendan ya recogen los 400.

Si buscas un motor de desguace y vendes el coche arreglado, saldrás ganando!

7. ILComediante

ILComediante En Practicas

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320d y LeonTDI
    un motor puede conseguirlo por 1500...
    montarlo pueden ser unos 500/1000 depende del mecanico y de que vaya reponiendo piezas dudosas (ya que tenemos desmontado,, mejor cambiarlo,, eso siempre ocurre con algunas piezas).

Los 13000 del coche los veo dudosos porque es un E46 y por ese precio ya tienes E90 320d 163cv.
    pero por unos unos 9000 deberia poder venderlo,, funcionando,, claro esta.

8. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    A ver, es un e46 o un e90?
    Si es un e46... pilla los 700e que es lo más fácil

Un e46 no creo que cueste más de 5000€, si le restas la reparación vas a ganar con suerte 2000, como veas.

Un saludo

9. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Desmonta todo lo que veas que puedas vender y vendelo, despues entregalo al desguace.

Sacaras mucha mas pasta y total...otro tanto tiempo mas parado en el garaje...

10. Alkor

Alkor En Practicas

Me Gusta:
    57
    Sube alguna foto lo mismo alguien de aquí te lo compra por más de lo que te dan en el desguace. Yo creo que lo puedes vender, arreglarlo el nuevo comprador y sacarle dinero, sino lo quieres hacer tú claro....

saludos

11. Cobecho

Cobecho En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    320d/ Superb
    Yo también te recomiendo poner fotos y a ver si alguien del foro se anima la

12. Pupis

Pupis

Me Gusta:
    0
    Haré las fotos en cuanto pueda y ya os contaré qué pasa. En cuanto a lo de arreglarlo no me lo planteo, ahora no tengo ni tiempo ni dinero para hacerlo. Gracias a todos por vuestra ayuda!!

13. Pupis

Pupis

Me Gusta:
    0
    Otra cosilla, Jose_JN, es un e46 touring del 2004.

14. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Creo que tienes 2 opciones dependiendo de tú paciencia y tiempo.

A) Si tienes prisa. Busca algún desguace o anuncia el coche en webs tipo cocheostion (Coches con golpes, sin motor, etc) y vendelo entero.

B) Si no tienes prisa. Desguaza todo el coche y vende todas las piezas que puedas. Cuando no te quede mucho podrás vender el chasis documentado directamente y ganaras más dinero.

Lo que no me gusta mucho de la opción B es que el chasis puede ir a alguien que haya tenido un golpe fuerte o bien a un mangui que quiere colocar todo lo robado en un chasis legal.

Si me permites. 400 € es un p*to robo y ni de coña lo vendería por eso. Antes lo quemo y lo veo arder.

15. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien por aquí consiguio el M54 por 1500 ya instalado.

16. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Si te interesa un motor para tu coche, el de 150cv y 147.000km avísame.

Por 1.600€ lo tienes en tu domicilio.

Compartir esta página