Desgaste o suciedad?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas a todos, hoy le e dado una limpieza al cuero de mi coche y me e encontrado con algo raro, esto:

P1050518.jpg

P1050517.jpg

P1050516.jpg

en el lateral de una oreja tengo esto:

P1050519.jpg

esto lo tengo de hace tiempo...

el de la parte de abajo (el primero) a salido de un dia para otro practicamente, tengo el cuero bien mantenido e hidratado, le e estado dando para limpiarlo y a mejorado algo, pero me jode por si la lio mas... que opinais?, cuando lo e visto (antes de limpiarlo) al rededor estaba mas limpio que en las demas partes del asiento, puede ser por que le aya caido algo?

soluciones?

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
yo creo que es desgaste, esto se puede arreglar con un tinte o algo parecido.

Pero mejor que contesten los expertos.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Eso es desgaste. Si tienes con que es facil repararlo, si no habla con Alexis (Tapicero) y te dira. s2.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me lo temia...

se quedara como nuevo reparando? es decir, con todas las arruguitas que tiene? no se notara nada?, hay que tintar todo el asiento?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
locolok;9776015 dijo:
me lo temia...

se quedara como nuevo reparando? es decir, con todas las arruguitas que tiene? no se notara nada?, hay que tintar todo el asiento?

Si, es desgaste. Lo que puedes hacer es tratar la zona y que te la pinten. Para nada tienes que pintar todo el asiento, solo es la zona a tratar. En cuanto a las "arruguitas" esas que tu dices, creo que no van a salir, a no ser que te reemplazen la zona. Pero es mucho jaleo, yo lo unico que haria seria tratar la zona y pintarla.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Efectivamente es desgaste, por lo que no te queda otro remedio que tintarlo, ponte en contacto con Alexis de Tapicerías Zabala y ya te dirá la forma de hacerlo.