Duda deseo saber modelo BMW serie 5 xdrive

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y también en la marca ya que, antes tenía un Volkswagen.
Por lo tanto pido disculpas porque ando bastante perdido en esto...
Tal y como indicaba, tengo un BMW serie 5 xdrive touring primera matriculación del 2016 y, quería preguntar el modelo (creo es un F10) ya que, deseo cambiarle el volante (si se puede) puesto que el que lleva no me gusta nada.
Con respecto a este cambio ¿puedo ponerle uno del paquete M?
En caso afirmativo ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

Saludos

323_i

Forista
Si es touring será F11, F10 es la berlina.

En cuanto al cambio de volante seguro que se puede, algun compañero seguro que te puede orientar.

Iarwain

En Practicas
Matriculado en 2016 puede ser de los últimos F11.

Respecto al volante, si se puede cambiar y es relativamente fácil, sustituyéndolo por el del paquete M multifunción, yo te recomiendo el volante M Sport.

20170826_101536.jpg

Hay bastante vídeos al respecto en YouTube:

Última edición:

avanti

En Practicas
Maiquel, sobre el tema que planteas, tienes un post abierto ayer por "Salado" titulado VOLANTES COMPATIBLES CON EL F10. a ver si tenéis suerte

Maiquel, sobre el tema que planteas, tienes un post abierto ayer por "Salado" titulado VOLANTES COMPATIBLES CON EL F10. a ver si tenéis suerte
Hola Avanti,
Veo que tienes un BMW 5 xdrive igual que yo, no?
Entiendo entonces que, mi modelo es el F11, no?
No sé si influirá mucho a la hora de cambiar al volante, imagino que si

Matriculado en 2016 puede ser de los últimos F11.

Respecto al volante, si se puede cambiar y es relativamente fácil, sustituyéndolo por el del paquete M multifunción, yo te recomiendo el volante M Sport.

20170826_101536.jpg

Hay bastante vídeos al respecto en YouTube:

SI pero, el volante que yo tengo no tiene levas. El que tú me recomiendas, si las tiene. Sabes si, ¿se podría poner ese volante añadiendo ese cambio de levas?

avanti

En Practicas
Hola Avanti,
Veo que tienes un BMW 5 xdrive igual que yo, no?
Entiendo entonces que, mi modelo es el F11, no?
No sé si influirá mucho a la hora de cambiar al volante, imagino que si

Si Maiquel, tenemos el mismo modelo con carrocería F11 la familiar.
En principio compartimos familia (equipamiento y motorizaciones) con los F07 (versión GT 5 puertas) y F10 (versión 4 puertas) y en teoría todos nuestros volantes deberían ser compatibles.
Ojo, hubo un restyling en 2011 que puede afectar a alguna piezas.
Los modelos coetáneos en la serie 7, serían los F01 y F02 (versión larga)y los de la serie 3 los F30 y F31 (versión familiar).
También hay modelos de la serie 6 y de los X3 y X5, pero no me se sus F´s.
Estos son a mi entender, los modelos con los que tenemos mas posibilidades de compartir equipamiento, pero aquí (serie 3, 6, 7, X3, X5) ya no es seguro de que sean 100 % compatibles.

Última edición: