Pues eso,que resulta que mi coche lo compré hace poco y era de segunda mano,con casi un añito de vida y solo 15000km.El vendedor que no estaba muy puesto me dijo que era el de 163cv. El caso es que hasta ayer no me han dado los papeles definitivos del coche,y cual es mi sorpresa cuando en la ficha tecnica pone que tiene 130kw ,osea,traducido a CV son 177 :dan: Mi pregunta es esa....desde que fecha los hay con 177cv?,el mio es de noviembre del 2007.Y otra pregunta que se me ocurre...la ficha tecnica es siempre la misma?me explico mejor...al cambiar de dueño el coche pueden cambiar la ficha tecnica y darte otranueva y que se les colaran los 177cv?#-o Por cierto,si realmente es el de 177cv entonces si que me parece que no tira demasiado,lo veo un poco flojo para esa caballeria [-X
Efectivamente. El mio es de producción Agosto 07 y es el 163Cv. Y como han dicho antes: escape curbaddo 163Cv y recto 177Cv
Yo lo del tubo de escape pensé que era que si lo tenias curvado era sin FAP y si era recto con FAP.... conclusion...pues va a ser que el mio es de 177cv jejeje porque es recto ;-)
Sobre el tubo no os fieis ya que en los 163cv se podia poner como opcion el FAP (cola recta) lo que si puedes fijarte si lleva auto start&stop que creo que a los 177cv se les espezo a pones con el efficient dinamics
Si el mio tiene auto start&stop y me marca la marcha ideal para gastar menos.Tambien me fijé que lleva el sistema ese que cuando está el motor frio se cierran unas laminas para que no entre aire fresco al radiador y cuando coje temperatura se abren.
Entonces, no cabe duda: el tuyo es de los que eran nuevos (ahora que hay restyling somos los hijos bastardos de la BMW :cry.
El mio es de diciembre de 2007, 320da, con tubo recto y ahora en la documentación veo que pone 130 Kw. ¿Sabéis si es entonces 163 o 177cv?. Pero no sé que es eso del start&stop.
Creo que en los automaticos no llevan esa opcion,el auto start&stop para el motor en un atasco cuando pones punto muerto y cuando pisas el embrague vuelve a arrancar el solo. Si en la ficha tecnica pone 130kw deberia ser de 177cv,a no ser que alguien metiera la pata al imprimir la ficha tecnica ;-)
Olvidate de la potencia fiscal,mira la potencia en la ficha tecnica,segun dijiste en otro post ponia 130kw,eso en caballos son 177cv ;-)
Para estar al 100% seguro ¿llevan los motores algún código o algo que diferencie si es un motor u otro? Gracias de antemano
Pues si al final son 177cv...??? mejor para mí:dan:, pero me hace pensar que estos comerciales de BMW no tienen ni P... idea de lo que venden
En mi caso el comercial que no tenia ni puñetera idea no era de bmw.....a que pocos habeis comprado un bmw en la renault? jejeje
hola, tengo el 320d e90 y en la ficha técnica pone 110 kW que equivalen a149,6 cv, con lo cual el seguro del coche me dicen que con ese caballaje solo les sale el 320d e46 que el e90 es de 163cv, me puede alguien ayudar y explicar que puede pasar?
pone bmw, tipo 390L, variante VC31/03, denominación comercial 3ER REIHE, puede ser que sea un 318d? o se an equivocado en la itv con la documentacioin? e estadoen la bmw de valencia y el comercial no sabia asegurarmelo