Desde hoy EXBMW

• Iniciador del tema Perdigan
  • Fecha de inicio
P

Perdigan

Invitado
Desde hoy soy EX BMW
Hola, solamente contaros que hoy he mandao a la mierda el 320 D 163 CV y me he comprado un VOLVO S60 con los mismos caballos pero un 2400 cc. EL coche esta realmente bien.

Decir que el servicio postventa de BMW es una mierda total y que si llamas preguntando por las personas que te mandan cartas ni se ponen ni te devuelven las llamadas. Me he sentido engañado por asuntos que ya publique aqui y que parece ser que a la matriz BMW Iberica y por consiguiente a BMW Alemania no les interesa conocer.

Despues de mis quejas he visto que han cambiado el formato de orden de trabajo y presupuesto al menos esto lo vi en otro conce de Valencia.
EL coche es una maquina y se puede romper pero a las personas no nos deben engañar.

He vendido el coche con 180000 km bien de precio aunque ya no estoy nada seguro que tener el libro de revisiones oficial sea bueno, sobre todo si haces Km ya que siempre algun compraventa quiere quitar Kms. Ya sabeis, asunto oficial no se atreven, en mi caso la revision la tenia pasada 6000 km o sea que algun espabilado podia quitarle del tiron 36000. ¿que pensais?

Al final las empresas las hacen las personas y si las personas son unos mierdas pues la empresa es una mierda por muy buena que pretenda ser, Srs de BMW, tengan empatia, tengan responsabilidad, no sean unos chorizos que reconocer los errores no es tan malo y calma mucho los animos y sobre todo a los que tenemos o teniamos un serie 3 no nos traten como si nada por que al lado aparece un serie 5, 6 o 7.

Otro asunto importante es el precio de sus horas de taller, a 70 € hacemos una cuenta rapida, 8 horasX70€= 560€ diarios de facturacion de mano de obraX22 laborables=12320€ al mes por operario de mano de obra, sin diferenciar la cualificacion del mismo, da igual oficial o novato. ABUSO TOTAL

Sobre el asunto de las piezas, de intercambio, ya lo dije cuando me cambiaron el turbo, si la pieza es mia la vendo como me sale del capullo y no como a ellos les de la gana cobrarsela, ya vale que ellos pongan el precio de sus servicios que yo ya pongo el precio de mis propiedades.

Mangantes, no os he querido denunciar por no j*der al pobre del asesor de servicio que le iba a meter en un aprieto y al final fue el que mas honrado fue por decirme la verdad.

Suerte con vuestros coches, turbos,demandas,concesionarios,cabreos y demas, seguire leyendo por que hay buen rollo aqui.

Perdigan

C

cadista

Invitado
Lamento que esta gentuza de BMW te haya hecho tomar esta decisión.

Que tengas mucha suerte con el Volvo ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
Tienes toda la razón y estás en tu pleno derecho!!! Espero q con VOLVO te vaya mucho mejor...Eso seguro!

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Suerte en tu nueva marca. Vender coches es muy fácil el problema viene con el servicio postventa que es una mierda en general, ocurre en todas las marcas Audi, Mercedes, Bmw, Volvo, Seat .... en todos los sitios . Verdaderamente van a ganar pasta a toda consta estafando a los clientes; el problema es que si vas a talleres no oficiales la epidemia sigue...
Espero que no salgas de Málaga y te metas en Malagón.
Un saludo.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
suerte con tu nueva compra, creo que el trato que te dieron no fue en nada el apropiado, por eso comparto tu opcion de cambiar de marca.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
651
:yes:Desde luego que has hecho lo correcto.No te vas a arrepentir del Volvo,son excepcionales.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
je! que no te pase nada....has salido de guatemala para caer en guatepeor... yo despues de mas de 25 años de clientes de volvo en la familia (comprando coches y camiones) hemos salido escaldados de ahi, por los mismos motivos que dices tu de bmw, con el agravante que desde la compra por parte de ford de volvo la calidad del recambio ha bajado en picado...

J

jacetano

Invitado
suerte en volvo.........a ver si se portan mas honradamente que en bmw..ya nos contaras.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.715
lobite;4235897 dijo:
suerte en volvo.........a ver si se portan mas honradamente que en bmw..ya nos contaras.

lo dudo bastante....pero bueno, ojala me equivoque

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Has elegido un buen coche, están saliendo realmente buenos los 2.4D.
He visto alguno montado en el XC-90 con 235.000km.
Un saludo.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Aunque no tengas un BMW puedes seguir posteando compañero, aqui es bienvenido todo el mundo. Por la motorización de la que hablas supongo que es un e90 no? pues si quieres que te diga la verdad...me gusta más es Volvo e 60 que el BMW e90 la verdad, te has comprado un coche bonito de verdad...Felicidades. un saludo y suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.568
Te deseo suerte en tu nueva andadura, y no me refiero a coches, que como bien dices, como máquinas se pueden averiar, la suerte te la deseo porque vayamos a donde vayamos, nos encontramos con personas, una decentes y otras, unas "perlas" de la mentira y del desprecio hacia el cliente. Siento lo que te ha ocurrido pero creo que has obrado en consecuencia.
Personalmente, la asistencia en General de una marca como Bmw, deja mucho que desear, después de pagar lo que pagamos por nuestros coches al comprarlos y mantenerlos. Lo dicho, suerte, Volvo también es un buen coche.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Suerte con tu nuevo coche, y sobre todo suerte con el taller, ya que creo que hoy en dia la gran mayoría de las marcas (exceptuando algunas) están igual.
Yo creo que el problema está en que los coches de hoy dia estan cargados de electronica, y en el momento que haya una avería y no la recoja la dichosa maquinita de diagnosis ya los mecanicos no saben que hacer.

dcr

Reacciones
0
yo tb creo que el problems esta en que la gente quiere hacerse rique en dos ratos,he ahi el problema pq al final mecanicos ,gente posventa y demas son unos mandados que por cuatro duros tienen que aguantar el temporar por no poder cambiar de curro ,preferiblemente pedir presupuestos antes

L

Luiqui

Invitado
Buff, Volvo. Junto con Ford, Citroen, Saab, Alfa y Fiat son vehículos muy difíciles de colocar cuando quieres revenderlos. Por ejemplo en BMW no te los cogen. Creo que en vez de Volvo deberías haber comprado un Mercedes o un Lexus (cochazo este por cierto). En fin que lo disfrutes

R

rafaFS

Invitado
La verdad que renunciar a una marca con tantos años de historia por la torpeza de sus responsables en alguna filial de un país concreto...es una pena...pero vamos, respeto absolutamente tu decisión, pero yo no la tomaría..antes me compraría un bmw en el concesionario de tombuctú