Duda Descuentos para los x4 de stock

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Mini coupe, 13 Jun 2021.

  1. Mini coupe

    Mini coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    Buenas tardes alguien sabe cuánto pueden tener de campaña de descuento los x4 que estén en stock??? Teniendo en cuenta que ya solo permite configurar el nuevo entiendo que tendrán campañas agresivas en los conce para quitárselos de en medio .

    alguien puede dar alguna pista o por experiencias pasadas?

    gracias
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues si nuevos pedidos a fábrica se les saca un 20% o más... empieza a partir de ahí. Nunca compré uno de stock, pero por si te sirve de punto de comienzo.
     
    A Mini coupe le gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo compré un F25 X3 cuando salía el G01 y me hicieron hacia un 35% en un premium selection, coche nuevo en stock, matriculado, con 15 kms.
     
    A Mini coupe le gusta esto.
  4. crazygirona

    crazygirona En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    MB C 220
    En mi caso me ofrecian el mismo descuento que haciendo pedido a fabrica... de hecho aún cogiendo de stock me sale más caro porque tienen extras que yo no quiero (bola de remolque, acceso confort, etc).
    Por cierto, no sé si tienes la opción de coche en stock... pero de X3 que es lo que busco, he mirado en varias regiones y los concesionarios no tienen nada. Justo ahora con la presentación del restyling... se les debe juntar todo.
     
    A Mini coupe le gusta esto.
  5. Mini coupe

    Mini coupe En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini coupe c s
    Si más o menos nos pasa lo mismo, x4 según la web solo hay 14 en stock xo entiendo q harán ofertas esta semana me voy a dedicar a contactar con ellos
     
  6. Fernqndo

    Fernqndo En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Palencia, Palencia
    Modelo:
    BMW X3
    pásate x el concesionario d fuenteolid en Valladolid, pregunta x Ruben, seguro q tiene algo
     
  7. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    De stock tendrías que conseguir sobre un 30% sin problemas, yo me compraria el modelo nuevo es más bonito para mi gusto, el interior está mucho mejor y puedes conseguir también un descuento bueno
     
  8. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Ni soñando. He preguntado en las últimas semanas por casi todos los X4 que se ofrecen y no por asomo se llega a eso. Hay pocos y juegan con las ansias de los que no pueden esperar.
     
  9. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Quizás al juntarse la poca fabricación hace un tiempo, y la alta demanda actual, se los quitan de las manos…

    En todo caso yo por un Countryman hibrido sin matricular que les estaba llegando me hicieron un 23%, financiando al 5%
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, se los quitan de las manos, y el modelo antiguo más. Hay que ver!
     
  11. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Pues yo estoy mirando un X4 G02 LCI(configurado a fábrica) M40i y ni de lejos llegan al 20% dto. Me podéis recomendar algún concesionario para pedirles oferta? Gracias
     
  12. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Albamoción en Albacete, pregunta por Miguel Sánchez. A ver si hay suerte.
     
  13. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Gracias Comber
     
  14. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    2.834
    En ese caso era un Km 0 como el mio, un stock es sin matricular.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  15. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Veo que eres de bcn

    Supongo que has pasado por barcelona premium no?

    Ellos tienen mucho stock, y segun vayan de ventas o tengan algun modelo que se quieran quitar puedes conseguir 20-25% en coche de esposición nuevo (sin matricular).

    Creo que cada 3 o 6 meses tienen que cumplir objetivos de ventas y si no llegan , pues se estiran mas…

    Suerte
     
  16. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Gracias por la recomendación Albertoil. No lo he mirado en B Premium por una antigua no muy buena experiencia en cuanto a atención recibida por su parte cuando compré otro BMW
     
    A albertoil le gusta esto.
  17. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Yo, cuando compré el mío en marzo del año pasado, encontré un par de unidades en Stock sin matricular en Centro BMW Premium Selection-mini Next - Terrassa con un descuento del 26%. Estaba en una campaña de las que ha dicho el compañero y posteriormente vi la misma oferta con un descuento inferior. Ahora no sé cómo estarán de descuentos.
     
    A albertoil le gusta esto.
  18. crazygirona

    crazygirona En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    MB C 220
    Estuve el sabado en el concesionario que comentas y tenian una unidad que me podia encajar de stock... bien, nada más sentarnos en la mesa ya el comercial me dijo, aunque es de stock y no hay coches en las concesiones y los plazos de entrega para el nuevo son hasta diciembre-enero, no te pienses que voy a rebentar la operación.

    Fui el primero que le dije, sé que sale el nuevo y si me compensa a nivel economico me quedo con uno de stock... “no vamos a rebentar operaciones con un 25-30% de descuento, porque alguien se lo quedara...” sin yo previamente decirle nada de los porcentages.

    En mi caso por el hecho de tener descuento de sanitario y minusvalia consigo casi el 20% en pedido nuevo, lo mismo si me quedo algo de stock... pero viendo lo que algunos habeis llegado a conseguir, me sabe a poco.
     
  19. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    20% es lo mínimo para empezar a negociar en coches nuevos pre LCI. Ahora, en LCI no creo que empiecen dando tanto descuento. Si tú lo consigues directamente por sanitario entonces no está nada mal.
    Pregunta en otro concesionario a ver cómo se mueven sin decir que eres sanitario y si es menos luego se lo sueltas.
     
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    20% en el LCI es difícil, pero tampoco deberían quedarse lejos...mi hermano nada más salir el Serie 3 le pedí presupuesto, y de salida ya me daban un 18%. Después he llegado a verlos con más de un 30%.

    Un pre LCI, por menos de un 22-25% no me lo quedaría.
     
  21. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.503

    Yo lo pedí a fábrica un X3 por select el 31 de mayo (pre) y me hicieron un 31.5% antes de iva. 0% de comisión apertura y un TAE del 5.38%.

    Consiguiendo un 20% en el nuevo, yo no lo pensaba si puedes esperar. Y si no puedes esperar, te dejo el mío q viene en 15 días y me das tu 20% q yo si me espero….:floor::floor::floor:
     
  22. crazygirona

    crazygirona En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    MB C 220
    Ya te digo que he llamado a varios concesionarios de España ya que he visto que tenian unidades de stock a través de la web de BMW y lo primero que te dicen es que como les queda poco stock y lo que les llega saben que se venderá... no tienen prisa. De hecho, “te venden la moto” que ya te hacen un 17-18% por el hecho de ser de stock y que el nuevo modelo calcules que para Enero “y con suerte”. Esta claro que es el argumento de venta para que te quedes con un pre-LCI.

    Cuando les dices que tienes descuento sanitario y minusvália... ya directamente te dicen que en mi caso no me vale la pena quedarme con uno de stock, porque es el mismo descuento que tengo por defecto. Ya he ido con picardía de primero no decir nada del colectivo para luego decirlo y ver cómo se quedaban las cuotas.

    En definitiva, es “entendible” que no tienen la necesidad de reventar operaciones con un 25-30% si no hay coches, alguien acaba picando... ya sea para un renting, etc... aunque bajo mi punto de vista, tampoco tienen que ir muy mal de ventas, precio por precio me espero al nuevo.
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Efectivamente ahora mismo no tienen prisa en quitarse lo que hay, porque hay poco...cada vez estoy más contento de haberme lanzado antes. Por lo que me dijeron el lunes que estuve por el conce, salvo algunas unidades pedidas a clientes que llegarán como pronto en Octubre-Noviembre, lo demás hasta diciembre nada, así que el poco stock que hay lo van a vender al precio que quieran, siempre hay alguien con prisa o necesidad.
     

Compartir esta página