hola socios, queria preguntaros si alguien sabe que tipo de descuentos hay en porsche, no tengo ni idea pero segun he oido puede rondar el 10 o mas para compra de coche nuevo, haber si alguien me ilumina... por que en vigo me dicen que nada del 10 para un 911 turbo pero he llamado a madrid y se puede negociar, estoy perdido. gracias
Tengo entendido que no hacen ni un céntimo de descuento[-(. Pero yo no suelo frecuentar estos concesionarios de nuevos:cry:... si quieres te diré que en fiat hacen ahora buenos descuentos en la gama grandepunto... y lso de Citroen son famosos... Por si te interesan...
si que lo hay en el conce de porto, te hacen un 11 que te lo descuentan o te lo dan en equipamiento para pedidos, pero en portugal no pagas el iva al ser intracomunitario y despues la matriculacion la haces aqui, no se como andara el tema .........??
en portugal tiene un iva mas alto y despues lo regularizas aqui en la proxima decalarcion trimestral, sin problema pero saldra mas o menos al mismo precio??
Yo creo que no es así, pero no te lo puedo asegurar tampoco. En España no te hace un 10% nadie... eso seguro... pero vamos, que para conseguir que marcas más "generalistas" (con todo el perdón, respeto y cariño) como BMW/Audi te tienes que pelear bien con el comercial... o buscar mucho para encontrar un concesionaro en La Bañeza o en medio de Teruel o lo que sea que por alguna razón (cupos, principalmente) te quiera hacer un descuentazo y dejarte un 9-10%. Ahora, Porsche no hace eso. La política de la marca es que lo bueno cuesta. Sé de alguno que ha conseguido un 4% y eso que era el tercer 911 que compraba en el mismo concesionario. también es he escuchado muchas veces lo de que en Portugal están más baratos... pero no creo que te salga a cuenta los trámites después..
Es que un 10% en marcas generalista supone una media de 2500-300€, un 10% en un 911 son ¿cuanto? 9000-12000€, j*der, eso no es un dto, tienes para otro coche.
porsche es dificil que te haga mas de un 5%, excepto el caso de clientes preferenciales, "amigos" de la concesion, los pilotos del SEPLA, ... y por que no, gente con suerte yendo en el momento adecuado. Y algunos que han conseguido un 4 y pico y que les regalasen la funda del coche y un curso de conducción, por ejemplo, que los de Porsche cobran a 1700 eurazos....
en concesionario oficial porsche si no eres muy muy buen cliente lo normal es que te hagan un 0% o sea, nada de nada... si consigues algo de descuento, por poco que sea, date por contento ;-) lo del 10% en conce oficial porsche Iberica por un coche nuevo no me lo creo ni loco [-X
Pues si Pacix sigue escribiendo... llegaremos al 10 solo en unos pocos post más, menos mal que escribe para negar su existencia El 10 será tan raro como el 14% en BMW , pero uno y otro existen y lo han visto mis ojitos en factura . No os hagáis líos... una cosa es que sean más reticentes a descuentos, y otra que a la gente le gusta pensar que lo suyo "no es un producto sujeto a descuentos" y que eso le otorga más "valor" ; pues bien, aquí andamos liquidando impuestos y en el último trimestre he visto las facturas de venta sin descuentos desde de Range Rover (y más de uno para el mismo tio), a un Golf TDI (vaya lumbreraaaaaaaaaaas ) y hasta un clase E ...que entre Mclaren, Hamilton y la inminencia de su sustitución están poco menos que liquidando .
hombre Gus, lo que es innegable es la "intención" de una marca y la de otra. cuando nos robaron el Z4, nuestra primera reacción era comprar otro.. configuramos el que nos gustaba, 3.0si, tal y cual y se iba a un precio cercano a 60.000€.... mande un mailing a todos los concesionarios que salen en la web de BMW y hubos varios (5-6) que me hacían, de mano, un 10%... seguro que habiendo apretado un poco hubiera llegado a un 12% (y sin ser nadie "importante" en el moviento BMW nacional). La misma jugada en Porshce terminó con muchísimas menos llamadas de conces y con descuentos mucho más bajos ofertados.
Sin duda , sin duda será así (tambien porque hay menor competencia entre conces, su base de clientes potenciales es menor y de mayor poder adquisitivo y muchos piensan lo que decía antes -sarna con gusto... - y otro tipo de razones comerciales porque, como sabes, ganan más por coche vendido y en teoría su margen de descuento debería ser mayor...) . Yo aplaudo eso, pero es que tal y como está el mercado en casi todo...negar que existen... ;-); me consta que hasta la gente hace cosas raras con los Lambos p´ahorrarse unos euros .
está claro que cosas raras hay en todos los sitios ;-) pero yo no me creo que un conce de porsche iberica de un 10% de descuento... en algún caso muy excepcional y con "cosas raras" como tu las llamas pues podría ser. Es muy sencillo, cualquiera puede ir a un conce o incluso llamar por teléfono a pedir presupuesto por un cangrejito, cayenne, cocodrilo-cayman, pacix-boxster el coche que sea, a ver el descuento que le ofrecen ;-)
no se de que descuento estamos hablando pq no lo recuerdo..pero un amigo que compro un porche removio todo y hara dos o tres años en LUGO encontro el mayor descuento no recuerod el nombre del conce;-)
Yo tengo un conocido que tiene varis porsches y en la que hay en la carretera de fuencarral siempre le han hecho buenos descuentos tiene un cayene y un turbo y siempre a sacado descuentos
Hola en Porsche se pueden sacar buenos descuentos por lo menos aqui en Asturias. Si quieres te pongo en contacto con el gerente de asturias para ver que te dice. Yo se de gente que ha sacado un 9% esos si le han comprado 4 porsches en 3 años. Por cierto en el conce de oviedo hay un 911 turbo negro. Lo dicho si quieres te pongo en contacto con angel y negocias con el. Saludos,
Juass...no digo que no se pueda hacer, pero me hace gracia ir a comprarse un Porsche de 140.000 euros y regatear como en un mercadillo en Marraquech.... Porque a muchos de nosotros 5000 euros es una pasta pero alguien que se deja esa cantidad de pelas, eso es un anio de seguro y un cambio de ruedas....
Si se pueden sacar un 10% siendo un buen cliente. Buen cliente mi amigo Javi que encargó: 2005 - Cayenne S full equipe 2007 - 2 Carrera 4s(el y el hermano full) 2008 - Cayenne GTS Aparte de llevarles a otra gente para comprar varios. De hecho el mes pasado a través de el compraron 3 GTS en Asturias y con el suyo van 4. Llegan en mayo tengo ganas de verlos y probarlos pq en fotos parecen impresionantes.
Desde mi punto de vista que tengas mucho dinero no quiere decir que te guste regalarlo, si vas a comprar 2 porsches y oye te quitan 6000€ de cada uno pues mejor, puedes usar ese dinero en otras cosas.
en Porsche no se, pero a mi un comercial de Lexus me dijo en su dia que no hacian descuentos, por el tema que se comenta por aqui (lo bueno se paga). Pero en compensación se tasaba mejor el vehiculo usado que en otros sitios. no se si será verdad,
Ya, ya..."lo bueno se paga"..."es que son de gama alta"... debe funcionarles con algún pardillo cuando siguen diciéndolo Ya estáis viendo, compañeros que hablan del 9 y el 11% ;-) Y el producto es igual d ebueno, ehhhhh? (eso si, no puedes epatar cenutrios "presumiendo" que pagaste una factura superior )
Como dice un amigo mio....los millonarios lo son por algo. PD: En Porsche no tengo ni idea del tema descuentos pero en BMW ya te digo que los hacen y mayores que un muchas marcas generalistas.
No si no lo niego, pero me da que el que se compra dos Porsche, aunque no se hubiera ahorrado esos 6000 euros hubiera seguido haciendo lo que tuviera pensado hacer... No es que digamos que como me he ahorrado x euros me voy a hacer un viaje; me parece que el viaje lo iba a hacer igual..... Curiosamente, excepto un publico apasionado de la tecnica, motor y conduccion, lo que buscan muchos propietarios de Ferraris y Porsche es su exclusividad y esto es justamente se traduce en que el coche sea caro, (es decir buscas que sea caro, por exclusividad o prestigio) y depues regateas...pero repito es solo una paradoja y por supuesto que yo haria lo mismo si tuviera pasta. Con los curros rompe espaldas que he tenido, los estudios y todo eso, estoy convecido que si alguna vez llego a tener mucha pasta [:>pray, sere super "agarrao"
Si los coches los hubieran comprado igual seguramente, lo que pasa que como buen empresario que es el está acostumbrado a que le aprieten por los precios y el hace lo mismo, hasta donde el vendedor quiere/puede llegar, si se ahorraron 6000€ coche perfecto si es menos tambien
EN Porsche de entrada te dicen que de descuentos nanai [-X[-X[-X[-X peeeeeeero hay formas y formas, en Madrid por ejemplo que los conces son "del mismo amo" no te suelen hacer nada ó muy poco, en otra provinca yo conseguí un 7,5% eso si, sin documentar y lo negarian delante de cualquiera, y BMW JAUDI Y MERCHY si hacen descuentos por encima del 10%, y hasta un 17,5 han visto estos ojitos :dan:
Eso es cierto, en mi anterior trabajo, hacia contrataciones (bueno buscaba y negociaba y mi jefe firmaba) y hay si que se mueve pasta y apretabas a los proveedores hasta limites insospechados...