En ningun momento he dicho que reniegue del E92, pero j*der, habra que estar informado de todo, no? Ya sabes tu, que yo fanatismo, el justo, y el avantgarde es muuuu bonico El caso es que, por motivos laborales, puede que estuviera en condiciones de obtener un suculento descuento de Mercedes. Pero tranquilos, que el E92 sigue primero en la lista.
Calcula en mercedes entorno entre un 6% y yendo muy bien un 8%. En cuanto al coche a mi personalmente me gusta mucho, y no es un bmw pero es bastante agil.
Yo tengo W204 220cdi encargado que me llega en Enero. He conseguido un 9% en una compra conjunta. EL E-92 no tiene todavía su modelo análogo actualizado en Mercedes, y mucho tedrán que afinar para conseguir un coche tan bonito como el coupe e-92 de BMW.
El 6% lo tengo directamente por trato cercano con el conce, a eso hay que sumar lo que pueda salir a traves de la empresa. Me tengo que informar bien, ya que por lo que veo, el descuento total podria estar bastante bien.
Tendria que ser muy, muy bueno, como para compensar frente al E92, no se... El caso que me gustan ambos coches, sin tener nada que ver el uno con el otro. Lo suyo seria un M3 E92 para el finde y un C220cdi para el curro
Lo unico que puedo decir de la clase C es que se lo ha comprado un tio mio, y si este se lo ha comprado..., la clase C, para mi, ha perdido todo su atractivo y lo deja a un mal nivel.#-o#-o=; PD: no es culpa del coche, que esta muy bien :ang:, sino de mi tio, que es un cenutrio y un ignorante de mucho cuidao (por no descalificarlo mas agresivamente)... es persona non grata en mi familia.:bash::bash:
Lo mismito..., los e92 no entrarian en la lista de mis posibles...:bash::bash: Ademas de que no hay presupuesto, por tanto una preocupacion menos...
El coche no esta mal.Aunque el exterior del e92 sea mas bonito, el interior me aprece que le da algunas vueltas el de este clase C.