Duda Descuento actual

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Ixerra, 26 Ago 2022.

1. Ixerra

Ixerra

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3
    Hola buenas;

En primer lugar me presento. Estoy bastante decidido a comprar un BMW X3, xDrive20d con algunos extras: acabado Sport, Paquete Innovation, Travel y sonido Hifi.

El concesionario me ha hecho una oferta con un descuento de casi un 8% del precio. En estos momentos se puede pedir más o es +/- el tope que ofrecen. El comercial me dice que es lo que hay.

Gracias y saludos.

A kevinarnold le gusta esto.
  2. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02

Entregas coche a cambio? Eso hace cambiar algo, pero es cierto que el tema de descuentos ahora está algo fastidiado. Yo saqué un 10% hace 9 meses, y sobretasacion del que tenia por select..

Bienvenido!

3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.542
    Modelo:
    Unos cuantos
    Malos tiempos para los descuentos estos meses, saben de sobra en los condes lo que hay...

4. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Madre mía...yo un 20% y sobretasación de 15 mil € hace menos de año y medio...y un 22% en 2018. Así se le quitan las ganas a cualquiera de cambiar.

A Enpaal03 le gusta esto.
  5. Juan1985

Juan1985 En Practicas

Me Gusta:
    317
    Yo igual el 2019 un 22% y sobretasacion del coche que entregue, vamos por ese descuento no lo compraría ( a no ser que te haga mucha falta) estos ya mismo se convierten como en porsche que no te hacen nada o si rascas algo es entre un 2 y 5% en alguna unidades que le interesen sacar. Has preguntado en otras marcas?

6. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Cuando compré el X3 en 2018 (22%) Mercedes no me pasaba del 8%, y la gente con mucha suerte llegaba a un 10-12%, no creo que ahora esté mejor la cosa. Audi se puso las pilas hace algún año pero ahora a saber...

7. Zipi

Zipi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Yo, justo antes del inicio del confinamiento, conseguí un 26% en un X3 pedido a fábrica.

No creo que vuelva a ver una operación así, e incluso a veces pienso en que cuando me toque cambiar igual tendré que ir a peor porque ante el mismo coste compraré un coche con menos extras. Veremos…. Dentro de 3 años o más a saber qué condiciones tienen.

8. JAMBO X1

JAMBO X1 En Practicas

Me Gusta:
    304
    Modelo:
    X3
    jajajaja, asi estaremos mas de uno, igual ya ni nos dejan comprar coches ......hay que ahorrar,,,,,, a no ser que necesites un falcon:floor::floor::floor:

9. Ak47light

Ak47light En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    X3 20i
    Yo un 24% en 2019 con pedido a fabrica. Ahora tocaba cambio con Select y he pasado, me lo quedo, los precios han subido bastante y los descuentos han bajado también...

10. Ixerra

Ixerra

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3
    Pues lo que en principio el comercial me decía que más descuento era imposible le he enseñado el descuento que me ofrecían en una oferta a través de carwow de 9% y ha hecho el paripé de preguntar al jefe y me ha dado el 9%.
    Ese 1% suponen unos 600 euros y viendo que no hay más he aceptado. Ahora queda, esperar

11. Bernabe

Bernabe En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    Pues a mi un 13 y sobretasacion, la pasada semana...

12. decelis

decelis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

Me está picando las ganas de comprar un Z4, ¿sabéis el descuento que aplican los conces de BMW actualmente?

Gracias.

13. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    X3 M40D
    Buenas
    Buenas noches;

Suele haber bastante diferencia entre concesionarios... Te has planteado comunidades limítrofes?

El año pasado, pasé de un 6 % a 15% a cambio de unos cuantos kilómetros.

Es una pena pero los grupos más grandes obtienen mejores precios por volumen y así que pueden apretar más el precio.

Dependiendo del precio del coche merece la pena pegarse 300km una buena comilona y vuelta siendo menos pobre...

Saludos

14. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.094
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni un 5 ni un 30, pero por la mitad anda la cosa.

Compartir esta página