Hola buenas; En primer lugar me presento. Estoy bastante decidido a comprar un BMW X3, xDrive20d con algunos extras: acabado Sport, Paquete Innovation, Travel y sonido Hifi. El concesionario me ha hecho una oferta con un descuento de casi un 8% del precio. En estos momentos se puede pedir más o es +/- el tope que ofrecen. El comercial me dice que es lo que hay. Gracias y saludos.
Entregas coche a cambio? Eso hace cambiar algo, pero es cierto que el tema de descuentos ahora está algo fastidiado. Yo saqué un 10% hace 9 meses, y sobretasacion del que tenia por select.. Bienvenido!
Madre mía...yo un 20% y sobretasación de 15 mil € hace menos de año y medio...y un 22% en 2018. Así se le quitan las ganas a cualquiera de cambiar.
Yo igual el 2019 un 22% y sobretasacion del coche que entregue, vamos por ese descuento no lo compraría ( a no ser que te haga mucha falta) estos ya mismo se convierten como en porsche que no te hacen nada o si rascas algo es entre un 2 y 5% en alguna unidades que le interesen sacar. Has preguntado en otras marcas?
Cuando compré el X3 en 2018 (22%) Mercedes no me pasaba del 8%, y la gente con mucha suerte llegaba a un 10-12%, no creo que ahora esté mejor la cosa. Audi se puso las pilas hace algún año pero ahora a saber...
Yo, justo antes del inicio del confinamiento, conseguí un 26% en un X3 pedido a fábrica. No creo que vuelva a ver una operación así, e incluso a veces pienso en que cuando me toque cambiar igual tendré que ir a peor porque ante el mismo coste compraré un coche con menos extras. Veremos…. Dentro de 3 años o más a saber qué condiciones tienen.
jajajaja, asi estaremos mas de uno, igual ya ni nos dejan comprar coches ......hay que ahorrar,,,,,, a no ser que necesites un falcon
Yo un 24% en 2019 con pedido a fabrica. Ahora tocaba cambio con Select y he pasado, me lo quedo, los precios han subido bastante y los descuentos han bajado también...
Pues lo que en principio el comercial me decía que más descuento era imposible le he enseñado el descuento que me ofrecían en una oferta a través de carwow de 9% y ha hecho el paripé de preguntar al jefe y me ha dado el 9%. Ese 1% suponen unos 600 euros y viendo que no hay más he aceptado. Ahora queda, esperar
Hola, Me está picando las ganas de comprar un Z4, ¿sabéis el descuento que aplican los conces de BMW actualmente? Gracias.
Buenas Buenas noches; Suele haber bastante diferencia entre concesionarios... Te has planteado comunidades limítrofes? El año pasado, pasé de un 6 % a 15% a cambio de unos cuantos kilómetros. Es una pena pero los grupos más grandes obtienen mejores precios por volumen y así que pueden apretar más el precio. Dependiendo del precio del coche merece la pena pegarse 300km una buena comilona y vuelta siendo menos pobre... Saludos