Estética Descuadre faros z4 ¿normal?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por samueluper, 28 Feb 2023.

  1. samueluper

    samueluper En Practicas

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    Hola! a ver qué os parece, si este hueco entre el faro y la chapa os parece que entra en el límite de lo tolerable o no?

    He llevado el coche a ver a BMW y dicen que es normal, que incluso salían así de fábrica, que el coche no tiene golpe ni nada… ¿que opinais? Se pueden ajustar mejor?? Gracias

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  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    El que te ha dicho eso, no tenia ganas de trabajar ese día.
     
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Es difícil apreciarlo bien en las fotos, pero parece el "gap" normal de estos coches, que deja bastante que desear, la verdad...
     
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  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Yo si lo veo cuadrado y en su sitio.
     
  5. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    En la primera foto se ve desviado respecto a la aleta. Está claramente desviado hacia la derecha.
     
  6. Chuiso

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    Esos faros están bien pero ese coche tiene ya mucho dueño y mucha vida
     
  7. samueluper

    samueluper En Practicas

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    ni una cosa ni otra… 59.000 kms

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  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    viejo conocido
     
  9. samueluper

    samueluper En Practicas

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    Cuenta cuenta, que yo lo compre ayer
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

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  11. samueluper

    samueluper En Practicas

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  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

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    Buen bicho te has agenciado! ;)
     
  13. samueluper

    samueluper En Practicas

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    lo dicho, se pueden ajustar de alguna forma??? La línea del capo con aletas y paragolpes he visto que si pero no encuentro nada de los faros..
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

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    Hace tiempo cambié el parachoques delantero y creo que solo se podían modificar el enfoque, y quizá había algo de ajuste, pero poco (creo recordar). A ver si alguien más lo ha hecho y lo comenta.

    Un saludo
     
  15. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Sí, pero es raro. Para los tornillos que hay por abajo (del faro, evidentemente) me parece que se pueden ajustar unos separadores que hay entre faro y chasis. Para el tornillo más externo, el faro se puede deslizar sobre un cilindro. Si lo ves muy mal, se puede intentar, pero si no es mucho yo no tocaba. Decir también que si quitas paragolpes y llevas los soportes del mismo con unos añitos ya, es probable que estos se rompan, ya que encaja a presión y se rompen a menudo.

    Un saludo!
     

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