Avería descontrol al conectar bateria

TXAPY

En Practicas
despues de tener la bateria desconectada mucho tiempo (sobre 2 horas) al volver a conectar; los limpias van solos, no sale ninguna info ni nada en el cuadro,el cierre centralizado no va, el coche arranca pero se quedan las luces dadas y los limpias no paran.
Alguien podria saber que ha pasado y como puedo solucionarlo?

Isotopo2018

Forista Senior
lo que pasa,, en principio,,,es un fallo en el modulo de mandos de la columna de direccion... por eso se activan los limpias solos y las luces,, porque,, ante ese fallo,, esta respuesta automática te permite circular,, aunque pareza curioso...

tu sabras si tiene relacion o simple casualidad

que estuviste haciendo para tenerla desconectada???

Isotopo2018

Forista Senior
probaste a desconctarla media hora para que se descargue toda la electronica y se reinicie???

El posible que dejases algun conector de la radio mal enchufado... a mi me da la sensacion de que es un fallo en CAN-BUS y por eso alguna electronica no va.

Como cambiaste el ventilador??
Abriste el modulo?
Anduviste soldando??
Cableado interior???

Lo primero,, dejaria 30 minutos sin bateria, a ver que hace.

Si no va,, hay que repasar esas conexiones traseras de la radio.

Y luego,,,,, taller y maquina de diagnosis.. a ver que fallos da para que puedas ir viendo por donde comenzar.

A veces,, 1 de cada 586432652 veces, al conectar la batería,, se va algún módulo a freir espárragos.

Igual es mala suerte y te ha pasado a ti ahora.

TXAPY

En Practicas
Pues anduve cambiando el ventilador del módulo y luego me costó la hostia encajar los cables y volver a poner en su sitio el modulo

TXAPY

En Practicas
Bueno pues solucionado era el modulo que va justo abajo del cajetín de los fusibles(creo es JME) o algo parecido, que. se encarga de controlmar todos los fusibles e intensidades de corriente ,total 20 euros en eBay de segunda mano.
Dejo los fallos que tenía por si le sirve a alguien : los limpias iban solos,las luces de cruce encendidas,el cierre centralizado no iba, los elevalunas fallaban; a veces iban y otra no,y el cuadro totalmente muerto no funcionaba ningún reloj ni indicador y en la zona de fusibles
hacia ruido como de un relé que se queda enganchado
Gracias Isótopo 2018 por tu ayuda

Isotopo2018

Forista Senior
De gracias nada...que yo no te lo solucioné.

Yo solo intenté generarte las dudas que tu fuiste resolviendo.

Como conseguiste saber que era eso???

TXAPY

En Practicas
Cambié el modulo entero.El ruido que hacía era como el de un relé que se queda enganchado pero el modulo es un circuito entero total por 24 más envío no me preocupe mas