Desconectar sensor de presion del rail

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANPA, 9 Ene 2005.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Saludos.
    Como podria quitar el sensor de presion de rail de inyeccion sin quitar el colector de admision?
    Es que me dejan a prueba una centralita( la pedi para un amigo, tenemos los dos 530D´s y me pica el gusanillo...) y va interconectada en ese conector y no se como hacerlo.
    Si va bien lo mismo me animo a poner una,Que tal la aguanta el motor?
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si sabes donde etsa,solo con meter la mano lo puedes hacer,tiene un clip en el mismo conector que tienes que pulsar.
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    si pero no me entra la mano entre el colector y la tapa del final del capo, no hay otra manera de llegar a el?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a quitar la tapa de color gris del motor.
     
  5. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    La tapa gris es lo primero que desmonte pero no llego, es muy dificil de quitar la tapa negra de dabajo de los limpias que esta al lado del colector?

    Como no pueda hacerlo sin desmontar mucho le dan por el c**o a la prueba de la centralita.
     
  6. rul

    rul Guest

    yo hace poco desmonte el colector de admision para cambiar una valvula del turbo q esta x ahi. no tuve q quitar nada de donde los limpias, me imagino q hablas del plastico negro q esta justo al lado del colerctor y q no le deja salir hacia arriba no? yo lo saque forzando un poco y ponerlo cuesta mas pero despues de subirme encima del motor y empujar un poco xq de pie al aldo del coche no podia acer fuerza

    x lo de la centralita, no se q tal sera pero lo q tengo claro es q lo mejor y mas fiable es una reprogramacion de la centralita del coche y asi todo...............
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar la tapa que comentas,tienes que desmontar los microfiltros y su alojamiento,entonces veras unas grapas de sujeccion de esa tapa negra.
     

Compartir esta página