debido al persistente fallo que tengo, que el coche se queda sin fuerzas y cuando acelera lo hace muyyyy lento y dando tirones muy bruscos como si escupiera. le limpie el caudalimetro y nada, le cambia la electrovalvula del turbo y nada, he optado por desconectar el caudalimetro para ver realmente si es de ahi o no,pq si ya no me lo hace es que sabre q es del caudalimetro y si lo hace lo descarto os pregunto si no pasa nada si lo desconecto y si es buena idea. otra cosa sin el caudalimentro el coche va igual de rapido que conectado, y me parece raro, el fallo estara ahi?
pues todavia no me ha dado el fallo de los tirones, sigue estando desconectado eso quiere decir que el fallo esta en el caudalimetro? lo raro es que el coche va bien, entonces para q ponerselo?
Yo he visto a muchos taxistas que lo llevaban desconectado en los octavia toledo y todos estos estos del grupo vag pero en los bmw no se que decirte,tu prueba y si va bien nos lo cuentas saludos
pues lo lleve desconectado 3 dias no me dio ni un fallo, se lo conecto y al rato , me hace otra vez lo mismo, se queda sin fuerza. ya no se que hacer si cambiarlo o limpiarlo, me ha dicho un forero,que con gasolina se limpia bien alguien sabe eso?
Yo los limpio con limpia carburadores y quedan de lujo pero supongo que con gasolina tampoco deben de quedar mal
Hola a todos, una cosa cuando desconectas el caudalimetro la ECU ( unidad de mando ) que gestiona la electronica del motor se pone en modo de emergecia, vamos que se pones con una cartografia basica para que el coche funcione normal y seguro, pero desde luego no te dara las prestaciones que tiene el motor, ni aceleracion, ni consumo, etc. Si despued de desconectar el coche mejora, pues esta claro que el caudalimetro esta mal, cambialo y llevalo a codificar, para que el coche se quede con las prestaciones, ya que si no codificas, el coche mejorara pero no estara como si tubieses el caudalimetro viejo pero sin tirones. Un Saludo,