¿Descarga bateria?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por tukito, 12 Ago 2008.

1. tukito

tukito En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenos dias

resulta que desde hace un par de dias al dar al contacto por las mañanas aparece un icono como un coche encima de un elevador, y un mensaje que me dice 'descarga de batería elevada'. El coche arranca tranquilamente y durante el resto del dia no vuelve a decir nada.
    ¿Que puede ser? ¿Error electronico, o batería baja?. No se porqué se podría descargar, el coche está totalmente apagado por la noche...
    Os ha ocurrido a alguno?.
    Muchas gracias.-

2. zookie

zookie Guest

Hola.
    Has reprogramado?
    He oido por ahí que algunas unidades han tenido fallos al reprogramar y han tenido que cambiarles el cable ISB que va a la batería, porque consume anormalmente la batería aún estando el coche en reposo.
    La reparación no es muy costosa, pero si te sigue dando fallos de descarga, mira por ahí.
    Saludos.

3. tukito

tukito En Practicas

Me Gusta:
    1
    Que va, es el modelo restiling, tiene 15 meses y nunca me había pasado.-

4. TAREK

TAREK Guest

Hola compañero, ami me ha pasado lo mismo, despues de reprogramara mi 530 E60 para ponerlo en castellano me sale el icono del coche encima del elevador y me sale descarga de bateria elevada en parada, fui al concecionario y me han dicho que hay que cambiarle el borne negativo de la bateria y el borne cuesta 192 Euros sin montaje. Por favor si tienes alguna idea y me puedas aconsejar te seria muy agradecido, esque los del concecionarios de Ceuta son muy raros y no me fio tanto de ellos.

5. bercerma22

bercerma22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tukito, ¿no tienes garantía?. Esta claro que hay un fuga de corriente bien por algún fallos tipo borne como dice Taek o algún elemento electrónico que incluso puede quedar conectado durante la noche.

Llevalo al taller y que se lo miren bien pues no es normal yo lo llevaría al conce pues en un taller normal se pueden tirar horas hasta encontrar la fuga.

salu2

6. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    a mi me paso y era el cable ibs

7. tukito

tukito En Practicas

Me Gusta:
    1
    Compañeros, no era nada de eso.
    Era la blackberry, al conectarse al bluetooth, deja a éste conectado en 'modo transferencia de datos', es decir cuando te piras del coche, sigue intentando buscar la blackberry y hace que se quede tieso de batería. Es necesario resetearlo y ya está.
    Con el nokia y telefonos convencionales no pasa.

8. TAREK

TAREK Guest

Hola compañeros, ruego que me orienten de como se soluciona el problema de descarga de bateria elevada en parada, he ido al conce y me dicen que hay que cambiar el borne del negativo entero y solo el borne me lo venden 192 Euros sin montaje, yo nunca he tenido ese problema hasta despues de cambiarle el idioma al español.

9. zookie

zookie Guest

Hola.
    Yo estuve muchos meses con el problema de descarga de la batería desde que me reprogramaron y cambiaron idioma.
    Después de muchas pruebas la solución era cambiarle el cable ISB.
    Ve al concesionario y que te lo cambien. El mecánico me dijo que este cable valía aproximadamente 50 Euros.
    Desde que me lo cambiaron hace ya más de cuatro meses el coche ok.
    Saludos.

10. TAREK

TAREK Guest

Alguien me puede facilitar la referencia del cable ibs? En el concecionario me han dicho que tengo que cambiar el borne negativo entero, yo me pregunto si el borne negativo es el mismo cable ibs o es otro diferente? Por favor pido ayuda urgente que me estoy volviendo loco.

Compartir esta página