Descarga Bateria por culpa del Navegador

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jesús Martínez Chacón, 26 Dic 2022.

  1. Jesús Martínez Chacón

    Jesús Martínez Chacón

    Registrado:
    26 Dic 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d Touring
    Hola Grupo, La batería de mi BMW 530d Touring se descarga y después de revisar los fusible he detectado que el problema lo tengo en el Navegador System pues se queda el modulo de CD disco duro encendido y al pasar los 20 minutos no se deuerme com lo hace todo el sistema electrico del coche. Alguien sabe algo de esto o algún enclace que me pueda ayudar?
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo primero que haría sería quitar ese fusible y comprobar, por si las meigas, que efectivamente era el lector, y que sin él la batería no se descarga, y después, si es que sí, saber si salvo ese problema, el navegador te funciona correctamente.
    Después de eso, ya me rendiría, pero los primeros deberes los tendría completamente hechos, y ya acudiría a algún sabio, que aquí los hay que supiese ese algo más, y ya si aparece en este momento alguien que le pasó exactamente lo mismo y sabe como se solucionó, miel sobre hojuelas. Suerte con ello.
     
  3. elperito

    elperito En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Rota (Cadiz)
    Modelo:
    bmw 525 tds e39
    Buenas tardes, a mi me paso lo mismo algo parecido y lo solucione siguiendo un brico que hay para evitar que se descargue la bateria. Te desconecta el pulpo para el aire y los sistemas de infoentretenimiento.
     
  4. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    No descartes el módulo del teléfono si llevas de origen, la causa de descarga de batería del mio era eso, lo desconecté y fuera consumos.
     
  5. JaviBueis

    JaviBueis En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 & E61 & F11
    Buenas.

    ¿Tienes a mano ese brico que comentas? Mi E61 también debe tener algún consumo porque me ocurre lo mismo con la descarga de la batería. Debo tener algún tipo de consumo, pero no sé como averiguar dónde está.

    En mi caso hace unos años se me inundó el compartimento de la batería (por el fallo de la obstrucción del vierteaguas del techo solar). El caso es que tuve que cambiar varias delas centralitas que van en el maletero, pero desde entonces, tengo el problema de la descarga de la batería.

    Me gustaría ver ese brico a ver si me dá alguna pista. Si alguien sabe o tiene alguna idea de como buscar mi problema, agradecería ayuda...

    Gracias!!!
     
  6. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    En el apartado de bricos lo tienes.
    https://bmwfaq.org/resources/e39-proteger-bateria-de-descargas-por-equipos-audio-vid-nav.34/
     
    A torpedo520I y JaviBueis les gusta esto.
  7. JaviBueis

    JaviBueis En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 & E61 & F11

Compartir esta página