El Deportivo de la Coruña .. . Diseño(rediseño, rediseño,rediseño mil veces) y contrato fuera la soldadura , en otras ocasiones soldadura más pintura y montaje . Ahora mismo en 3 sitios de Galicia y las de martillos en Huesca . En las grandotas tengo un ingeniero bastante bueno detrás que le pega bastante bien al AutoCAD. Anuncios ,videos , promos , atender cliente y todo lo demás .. el que viste y calza .. si puede ser gratis , mejor que pagando ..
Por lo general los pequeños carburadores de 2t tipo motosierra desbrozadora etc..se suelen carburar a partir desde cerrado al Máximo ambas agujas de alta y baja, abrir 1 vuelta y media la alta y 1 vuelta y cuarto la baja, ahí debería arrancar, y luego ajustar el ralentí y después hacer el ajuste fino en micro aprietes paso a paso de 1/16 e ir buscando las maximas rpm y rápida aceleración en bajas siempre dejando un margen de seguridad para no abrasar el motor. Todo elllo revisando por la edad de la máquina de 22 años ese carburador desmontándolo sumergiendo pieza por pieza en gasolina y con mucho cuidado limpieza con cepillo fino, y bien montado después, haciendo también hincapié en la separación del plato magnético a la bobina sea la adecuada, con ojo a su cable y su conexión a la pipa así como el estado de la bujía y de la compresión correcta del propio motor o los propios retenes del cigüeñal que no esté todo chafado porque puede ser un verdadero infierno el ponerlo a punto
Comentas que ya está el carburador limpiado y la bujía supongo que nueva, lo que más dolores de cabeza suelen dar son los retenes del cigüeñal (esos grandes olvidados) que si son los originales con ya 22 años, ya estarán endurecidos y si toma aire extra por ellos, olvídate de que arranque. Prueba a cambiarlos. Un saludo.
Solo es en el momento de pararla, que no arranca. No es que falle en marcha, es que no arranca hasta que enfría.
La bujía la puse nueva, pero hace 4 años! Aunque no lleva gran uso, tiene un tiempo. Os prometo la foto estos días.
No necesariamente. Depende del estado de cristalización en que se encuentre la goma. Hay ocasiones en que en frío sellan bien y al calentarse se dilatan y deforman creando una toma de aire extra que no debería estar ahí. De todas formas, tal como te apuntan, cambia la bujía. Es la prueba más sencilla y económica.
Es que puede ser que no me dieran la específica de la desbrozadora. Porque me ocurrió con la motoazada que tengo, que no llevé la bujía vieja (error mio), y me dieron una un pelín mas larga que por suerte ni llegué a montar. El problema ya existía con la bujía recién puesta. Mañana después de comer de la que echen los crios la siesta la desmonto, hago foto, y busco el manual en papel que creo que le tengo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
https://ibb.co/vjdtrGv https://ibb.co/jfVDQ8F https://ibb.co/0p5GNJC https://ibb.co/y53LBJZ https://ibb.co/nrfVxg9 https://ibb.co/PF9DYDb
Esa bpm6a es de 0.7mm. https://refaccionariagonzalez.com › ...PDF bujias ngk.pdf Indicada para motosierra y montacargas.
Disculpa mi ignorancia, ese 0.7 que dices es la separación del electrodo? Por el manual, en algun sitio he leido que tiene que haber una distancia de 0.5-0.6
me pasaba lo mismo, después de varias revisiones me compre una stihl y mano de santo arranca siempre a la primera.
Igual la mía lo más importante es sacarle toda la gasolina y después arrancar hasta que se pare antes de guardarlas