Hola chicos, tengo una duda. Mi hija tiene un Nissan Qashqai j10 de 2011. A la radio original dejó de funcionarle la pantalla (seguía iluminándose pero no muestra letras ni números), inténtó cambiar de radio pero finalmente decidió quedarse con la original de nuevo. El problema es que al volver a instalar la radio original, imagino que se habrá bloqueado (al no funcionar la pantalla no me aparecen los ceros para meter el código pero imagino que es así) y me he dado cuenta que no me dieron el código cuando compré el coche (de segunda mano). ¿Existe alguna posibilidad de desbloquear la radio con la máquina de diagnosis que tengo o de alguna otra forma? Un saludo y gracias de antemano
Ni idea, a mi me han dado un j11 pero no te puedo ayudar. Lo más lógico es que en la propia Nissan con los papeles del coche te lo pongan en funcionamiento eso sí, entiendo que te cobren por ello
A mi me pasó con un Renault Modus y en un conce me sacaron el código (4 dígitos) sin cobrarme nada…. Igual en la documentación del coche (si la tienes, me refiero a los manuales) hay una pegatina con el código en la última hoja o en el manual de la radio…en mi caso se había borrado del calor y los años y me tocó ir…
Es lo primero que le he dicho a mi hija, que vaya al conce, que supongo que le cobrarán, raro veo que le hagan nada gratis. Aunque no lo veo muy claro por el problema de la pantalla de la radio, por eso preguntaba si con la diagnosis se podría hacer algo. Como decís alguno, en la última hoja del manual del usuario trae unas casillas para los códigos de la radio y la llave, pero están en blanco
Concesionario, número de bastidor y te deberían de dar el código. Con diagnosis no haces nada. Saludos.
El código te lo darán en el concesionario, pero si la pantalla no funciona, lo vas a tener complicado. Intenta buscar en Internet algún video de como se desbloquea e intenta seguir los pasos. A ver si con suerte consigues hacerlo a ciegas. Suele ser un proceso muy sencillo y si no falla ninguna tecla es probable que puedas hacerlo. Si no, a ciegas...
Viendo en el foro Qasqhai parece ser que la mayoría de concesionarios no ponen los códigos para que si te hace falta te hacen pasar por caja, o si te los dan gratis es como si te salvaran la vida