Desbloquear DVD del navegador profesional

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por nabego, 23 Feb 2013.

1. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Comentaros que aunque no estoy en mi mejor momento economico he hecho un esfuerzo y he comprado el archivo mediante el cual se desbloquea el DVD del navegador y yá lo puedes ver en marcha y la verdad es que es una pasada por varios motivos lo primero y por lo que lo hice es por la compañia que hace el ir viendo y escuchando videos musicales, esta claro que conduciendo no voy viendo el video porque la piña seria buena, pero hace compañia, es como cuando en casa tienes la TV encendida y no la ves, bueno la vas viendo de pasada y hace compañia, pues lo mismo, yo pongo mi video preferido el de "ADELE en el royal albert hall" y lo voy oyendo y de pasada viendo, no se si me explico.

Bueno agradecer los comentarios de black_bird70 que me aconsejo a la gente de dvdinmotion.com - BMW - Unlocking video playing while driving without hardware. que dicho sea de paso son unos profesionales serios, ya que en el momento haces el pago por medio de visa ó paypal a los 10 minutos te envian un archivo iso de 1.30mb el cual lo grabas en un CD y lo introduces en el DVD del navegador y al minuto lo expulsa y yá lo tienes desbloqueado, una pasada todo super rapido, lo unico malo es que no es gratis, jajaja.

En definitiva el que pueda economicamente pagarlo, es bajo mi punto de vista muy aconsejable, ya que no hay que desmontar nada ni manipular nada de nuestro queridos coches.

2. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Este concierto es muy, muy bueno salvo cuando abre la boca para no cantar... Dios, parece marinero/a!

A T.GUEPARDO le gusta esto.
  3. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Es verdad, anda que no tiene palique, jejeje

4. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    Eso que has hecho está prohibido, me imagino que serás consciente de ello, como alguna vez coincidas circulando con la "poli", no le vas a convencer para nada de que tú no lo estás viendo.
    Me dirás que te tienen que parar, pero no es necesario, a un cliente nuestro adelantando a la "poli", le vieron la pantalla reprodiciendo video,
    le hicieron buena receta para merendar.
    Un saludo

5. eme6

eme6 En Practicas

Me Gusta:
    216
    Se puede saber el coste que tiene?

6. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Yo con que me dejara verlo en parado me conformaba...... Sigo sin poder reproducir un DVD

7. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Si, lo se, y tambien esta prohibido ir a mas de 120km/h, manejar el movil y manejar el navegador y creo que mas de uno tampoco hacemos caso en algun momento, pues nada a ir controlando un poco, bueno tú a lo mejor haces todo lo correcto, pero algunos nos portamos mal algunas veces...:axe:

A Hlodwig le gusta esto.
  8. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    El que esta sin pecados...

9. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Que bueno!! Lo podias colgar en el emule o algun sitio jeje.
    Que multa ponen si te pillan? Puntos tambien?
    Peor veo fumar en el coche que no llevar eso puesto.

Acabo de volver de Nueva York y he visto unos cuantos f30. Alli tambien se vende mas el blanco. Solo vi un M y fue en el Bronx jeje.

10. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Por lo que he entendido tambien puedes volverlo a poner como estaba simplemente volviendolo a meter.

Por cierto, me gustaría ver el contenido del DVD. Sé que va con el bastidor y no solo será copiar y listo. En algún sitio dentro de lo que haya está el link con el bastidor pero seguro que se puede petar de alguna manera, jeme.

La ultima vez en New York ví un Passat y fue de lo más estraño que ví entre tanto GMC, jeje.

11. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Una duda, Si t hacen una repro en el taller se vuelve a bloquear? Porque como haya que volver a pagar...
    Otra, sabeis en que formato o con que programa se pueden grabar videos para poder reproducirlos en un dvd? Me grabe un dvd de videos musicales con un programa que los pasaba a formato dvd y no pude reproducirlo.
    Ultima, la multa si te pillan reproduciendo dvds en marcha d cuanto es? Solo por curiosidad.
    Un saludo.

12. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola Javi, todas estas preguntas de si te hacen una repro en el taller y demas... tambien se las hice a esta gente y me dijeron que si compras el archivo ellos te dan soporte y actualizaciones de por vida, tambien decirte que el minuto que cuesta en desbloquearlo, lo mismo cuesta de bloquearlo otra vez si quieres, es tan facil como volver a meter el CD.

Para poder grabar dvd tienes que hacerlo como si se tratase de una copia de DVD con archivos vob. y carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.

En cuanto a la multa pues no lo se, pero creo que sera como si te pillan hablando con el movil, pero vuelvo a insistir si te pones a conducir por una autovia ó autopista y te pones el dvd yo creo que es muy dificil que te pillen, no compliquemos las cosas, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo solo he intentado aportar algo al foro que le puede interesar a alguien y no quiero crear polemicas.

13. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Te agradezco el aporte.
    Un saludo.

14. Ferrerino

Ferrerino

Me Gusta:
    0
    Una pregunta Nabego: ¿quieres decir que con el CD, cada vez que sigues las instrucciones cambias al estado contrario (desbloqueo-bloqueo-desbloqueo-...)? Yo creí que unicamente desbloqueaba siempre.

15. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Exacto eso mismo.

16. Berram

Berram En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    ¿ Cuanto cuesta el archivo ?

17. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.009
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El DVD in motion ya se puede desbloquear por coding, no hace falta ya los DVD's de desbloqueo si no me equivoco, has rescatado un post con tiempecito, pero gracias por usar el buscador! biggrin

Hlodwig, theMpower, Tonino528 y otra persona les gusta esto.
  18. Berram

Berram En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    A que te refieres con:
    El DVD in motion ya se puede desbloquear por coding, no hace falta ya los DVD's de desbloqueo si no me equivoco, has rescatado un post con tiempecito, pero gracias por usar el buscador.

Te refieres a lo que comentan en el post de hacerlo que esta compañía o web donde te envían el archivo ????

19. DavidV

Me Gusta:
    28.009
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me refiero a que ya NO hace falta ni comprar archivos de compañias ni nada, ni DVD's externos para activarlo, que se puede hacer en casita uno mismo por coding con el ordenador si tienes las posibilidades de hacerlo.

20. Berram

Berram En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Hay algún post para esto o me podrías indicar como va ?

21. Berram

Berram En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Confirmado si se puede desbloquear por coding. Ayer lo me lo han realizado con resultado conforme. Es cierto que me ha costado lo suyo buscar quien lo podía hacer. Después de un mes de busca, llamadas, visitas, talleres y otros etc.. lo he encontrado. Zona de Vigo. Si alguno le interesa que me lo comente por mensaje para no dar el nombre del taller, en el post

saludos

Última edición: 5 Nov 2014
    A jequigo le gusta esto.
  22. Reque

Reque

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F30
    Hola berran, m podías mandar el sitio en Vigo donde lo llevaste? M interesaría hacerselo al mío t no encuentro ningún sitio, soy d Vigo también, un abrazo compi

A zantos le gusta esto.
  23. Bach229

Bach229

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F01
    Buenas noches. Soy nuevo en BMW y ando perdido.
    Quisiera desbloquear el dvd para q funcione en marcha y ponerle de algun modo tdt
    El coche es un f01.
    Un saludo y gracias por adelantado.

Pd Vivo en Madrid

24. Primoles

Primoles En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    120D
    En carly da la opcion de activar el video in motion, lo que no se es si tienes que tener activado previamente el bluetooth ampliado.

25. jequigo

jequigo En Practicas

Me Gusta:
    7
    Saludos amigo si te es posible y me pasas la localisacion para desbloquear el DVD te estaría muy agradecido, tacoronte60@hotmail.com, gracias

26. Cocodrilo

Cocodrilo En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    420i F32
    Sabes si se puede por e-sys y el módulo que hay que activar?

27. Snake82

Snake82 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW f30 finales
    Yo active el mío por coding en unos pocos segundos

28. DavidV

Me Gusta:
    28.009
    Modelo: