Desaparecio el refrigerante !!!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por juanignacio, 11 Jun 2021.

  1. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    ..
    .. (n) A ver si me puedo explicar ,,, después de aparcar el coche veo que el ventilador funciona, regeneración NO ... y miro el deposito del liquido/refrigerante, que siempre lo tengo en el máximo, y veo que esta vacío o casi. Miro dentro del motor y no lo veo manchado/mojado y debajo del buga al aparcar no veo nada. Miro el aceite y esta normal, no "tipo barrosos mezcla con el refrigerante.".
    Todo esto lo he verificado porque también casi siempre controlo la temp. del aceite y agua a través del menu oculto. Y al verlo , me ha llegado a marcar 104 Cª el aceite y el refrigerante 108 Cª,,, y el aceite siempre marca fijo 100 Cª. Y me pregunto donde esta el misterio, y no me ha saltado ningún aviso/alerta en el navegador ,, un saludo y gracias por cualquier aportación ...
     
    A Luis garcia sanchez le gusta esto.
  2. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Si es diesel puede que sea tema de egr. Tienen un fallo reconocido por la marca y al menos en el B47 de mi padre se comió una buena parte del refrigerante.
     
    A juanignacio le gusta esto.
  3. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    @Luis garcia sanchez ... (por cierto afecto alguna parte el motor ?) Como casi siempre el problema empieza el viernes (fiesta hasta el lunes y no me atrevo a moverlo) . Y precisamente tenia in mente llevarlo a la bmw u otro, para desmontar y ver como estaba la EGR de obturada, el buga siempre tira bien pero ya son 155.000 km (220d.a./2014/N47N) y pensé algo se abra obturado ... un saludo
     
  4. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Sobre unas 2.000 rpm daba tirones el coche si ibas despacio. Fue cambiarla y como nuevo otra vez
     
    A juanignacio le gusta esto.

Compartir esta página