Menos mal que ya he cenado (22:08h ibiza), si no esto seria mucho menos objetivo. Llevo 1 semana esperando a que me llegue la bomba d agua del e30. Al principio pensé que era alguna manguera del refrigerante pero tras varias revisiones descubrí que era la bomba que me soltaba mas refrigerante que la p*ta cascada del niagara. 
Llego hoy del trabajo, to convencida de que por fin podré darle algunas putivueltas. La idea según un amigo, era quitar los tornillos de la polea y de esta forma acceder mejor a la bomba, quitando ventilador etc.
Primero es que ni me acordaba de que tornillos me dijo, y quité (por pura potra) los de la polea, pero esta no salía ni palante ni patras, lógico teniendo en cuenta que el ventilador seguía ahí al igual que la bomba en si. Continúo. Quito unos tornillos del ventilador, que vaya p*ta genia por cierto que volver a poner eso me va a costar dos días hábiles. Viendo que esta idea millonaria no me ayuda, ya que lo único que a hecho, ha sido claramente reducirme mas el espacio al estar todo suelto (correa incluida para tener "mejor acceso") [bmw e30 316 1986 m10b18], me propongo contactar con el mecánico, ya que mi mente comenzaba a sacar feas conclusiones. Le digo, "tú pero el otro día.. cuando me dijiste que el ventilador estaba soldado.. a donde exactamente te referías que estaba soldado?" EXACTAMENTE CABRONES el ventilador esta soldado a la rosca de la bomba. O sea, me despierto a las 8:30 de la mañana, después de, excepcionalmente, haber dormido solo 5 horas, trabajo toda la mañana, cuando por fin llego a casa a la hora de comer, alimento al gato de mi vecina y me da para cerrar los ojillos 5 minutos y me vuelvo a ir al trabajo. Salgo a las p*tas 19h, feliz y mas tirada que el condon de un convento, convencida de que todo saldrá de p*tas. Me paso hasta que anochece y pasadas desmontando el buga, y ahora, dios me ilumina el camino diciendome que voy a tener que sacar esa mierda (donde ademas un tornillo ya se esta deformando), tal vez radiador incluido, para que CON POCAS POSIBILIDADES el mecánico salve la rosca del ventilador, que por cierto se pira la semana que viene hasta mediados de octubre o sea que mas me vale sacar al caballo del establo y llevarle la pieza. Me pongo en lo peor y lo mas seguro, pedir mangueras nuevas que las voy a arrancar de cuajo solo por gusto, y pillar el ventilador nuevo. Yo que quería tener listo el coche pa la semana que viene que venia mi abuela para ponerme a hacer trombos con ella, que ya pa lo que le queda, que sienta un poco de adrenalina la mujer. Que triste. Menos mal que he sido objetiva.
			
			Llego hoy del trabajo, to convencida de que por fin podré darle algunas putivueltas. La idea según un amigo, era quitar los tornillos de la polea y de esta forma acceder mejor a la bomba, quitando ventilador etc.
Primero es que ni me acordaba de que tornillos me dijo, y quité (por pura potra) los de la polea, pero esta no salía ni palante ni patras, lógico teniendo en cuenta que el ventilador seguía ahí al igual que la bomba en si. Continúo. Quito unos tornillos del ventilador, que vaya p*ta genia por cierto que volver a poner eso me va a costar dos días hábiles. Viendo que esta idea millonaria no me ayuda, ya que lo único que a hecho, ha sido claramente reducirme mas el espacio al estar todo suelto (correa incluida para tener "mejor acceso") [bmw e30 316 1986 m10b18], me propongo contactar con el mecánico, ya que mi mente comenzaba a sacar feas conclusiones. Le digo, "tú pero el otro día.. cuando me dijiste que el ventilador estaba soldado.. a donde exactamente te referías que estaba soldado?" EXACTAMENTE CABRONES el ventilador esta soldado a la rosca de la bomba. O sea, me despierto a las 8:30 de la mañana, después de, excepcionalmente, haber dormido solo 5 horas, trabajo toda la mañana, cuando por fin llego a casa a la hora de comer, alimento al gato de mi vecina y me da para cerrar los ojillos 5 minutos y me vuelvo a ir al trabajo. Salgo a las p*tas 19h, feliz y mas tirada que el condon de un convento, convencida de que todo saldrá de p*tas. Me paso hasta que anochece y pasadas desmontando el buga, y ahora, dios me ilumina el camino diciendome que voy a tener que sacar esa mierda (donde ademas un tornillo ya se esta deformando), tal vez radiador incluido, para que CON POCAS POSIBILIDADES el mecánico salve la rosca del ventilador, que por cierto se pira la semana que viene hasta mediados de octubre o sea que mas me vale sacar al caballo del establo y llevarle la pieza. Me pongo en lo peor y lo mas seguro, pedir mangueras nuevas que las voy a arrancar de cuajo solo por gusto, y pillar el ventilador nuevo. Yo que quería tener listo el coche pa la semana que viene que venia mi abuela para ponerme a hacer trombos con ella, que ya pa lo que le queda, que sienta un poco de adrenalina la mujer. Que triste. Menos mal que he sido objetiva.
 
				 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		