supongo que te entrará agua en el habitaculo. A mi me entraba agua en el asiento de atras de la parte del conductor , justo donde se apoyan los pies. Desmonte los limpiaparabrisas de la luneta delantera, para ello tienes que quitar una tapita de plastiquito que tienen cada uno de los limpiaparabrisas, sale a presión, veras una tuerca, la aflojas con una llave de carraca. Quitas los limpiaparabrisas, y luego quitas los plasticos que quedan debajo de estos, que salen a presión..En la parte del conductor veras una abertura que es por donde entra el agua que cae de la lluvia, debajo de esa abertura veras como un hueco, que creo que le llaman la caja de aguas, y en el fondo de ese hueco en una esquina hay un orificio que puede ser el que esté taponado. Yo cogí un gusanillo metalico no muy grueso de los que usan los fontaneros y lo engrasé un poco, luego lo introduje por la abertura superior y el orificio, lo metí un trozo y luego lo giré varias vueltas, luego lo saqué. Posteriormente heche agua por la abertura para comprobar que desaguaba por debajo del coche y no entraba el agua en el habitáculo. No sé si este es tu problema, pero a mi me trajo loco una temporada hasta que descubrí lo que era y coomo solucionarlo.