Ok , gracias ya te cuento aBusca a ver si tienes ésta línea y la desactivas.
DRL_TFL_MIT_SML
VerBusca a ver si tienes ésta línea y la desactivas.
Ok , gracias ya te cuento a ver .
DRL_TFL_MIT_SML
Busca a ver si tienes ésta línea y la desactivas.
DRL_TFL_MIT_SML
Ok gracias . A ver si no la lio .Ya contarás...
Estoy ahora en eso . Demomento ya he cambiado el idioma del idriver en español . Ahora voy con lo de las luces .Lo suyo sería hacerla antes, pero si sólo tocas éso y no te gusta el resultado, lo vuelves a dejar como estaba y listo.
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Muy buenas jaco . Al final tuve una conversacion por telefono con jormi y me lo soluciono sin ningun problema , esto es muy diferente de VAGCOM . Bueno todo sera de ir practicando poco a poco . Y sin embargo el tema del lenguaje en español del idrive lo puse con el nsc dummy y muy bien . Tengo ke mirar el tema de los modulos ke solo se ke el modulo LM es algo de luces el CALL o algo asi es del idriver y los restantes me falta saber de ke son .Ya contarás...
ABG - Airbag ModuleMuy buenas jaco . Al final tuve una conversacion por telefono con jormi y me lo soluciono sin ningun problema , esto es muy diferente de VAGCOM . Bueno todo sera de ir practicando poco a poco . Y sin embargo el tema del lenguaje en español del idrive lo puse con el nsc dummy y muy bien . Tengo ke mirar el tema de los modulos ke solo se ke el modulo LM es algo de luces el CALL o algo asi es del idriver y los restantes me falta saber de ke son .
Y me faltsn muchos mas ke no los doy encontradoABG - Airbag Module
AEWS - Immobilizer
AKMB - Instrument Cluster
ALSZ - Light Switch Center
BTM - Passenger mirror Module
CVM - Vert Module
DSC - DSC
FTM - Driver rearview mirror module
GM5 - ZKE - Central Body Electronics
GT - Navigation
IHK - AC
LWS - Steering Angle Sensor