Buenas tardes, cada vez que enciendo el coche 320d e90, me aparece un simbolito de un telefono y error en la llamadade emergencia (botoncito de SOS del techo) sabe alguien si porprogramacion se pudieradesactivar ya que no lo he usado nunca y ahora se ha roto. segun bme esta mal la unidad tcu y hay que sustituirla pero solo me falla el botoncito, bluetoh y navegador ok. muchas gracias
estoy mirando en foros americanos y el alguno pone que puede ser un fallo de tension baja en la bateria, efectivamente coincide ya que mi coche ha estado 3 semanas en el taller, cuando entro tenia un problema de turbo y ha salido con el problema de la funcion SOS, el coche el del mayo del 2007 y no le he cambiado la bateria.
Prueba con la batería compañero, los dos ultimos coches de la empresa que se han quedado en el tayer, se han muerto las baterías al poco, uno de ellos, lo vi yo, como no arrancaba porque se habian dejado el contacto puesto ve a saber cuantos dias. Es probable que sea eso. Saludos
Hola, probe con una bateria nueva pero seguia igual, claro que no lo lleve al conce a borrar los errores....el martes me borraron los errores y al rato volvió a aparecer Creo q lo mas rapido seria decirle al coche que no tiene la funcion de SOS instalada, en el conce no son capaces de hacerlo, su solucion es cambiar tcu unos 450€ vamos...
buenas pues mira resulta que a mi me paso eso lo mismo me ponía sos desactivado y lo arregle con icom y ista/p,programe y después lo codifique y adiós al maldito aviso de sos, el problema después que me salto el fallo de presensores por que lo intente hacer desde el winfkp y me equivoque de modulo para actualizar y fue hay cuando me salto el fallo de sistema de retención el cual le borro el fallo pero del cuadro no me se desactiva..... he leído por foros que hay que resertear el modulo del airbag pero no doy el modulo.... bueno a lo tuyo te recomiendo que mires si tienes el winfkp el modulo tele90 seria el tuyo el mio era tele60 ese es el modulo del teléfono pero si tienes a alguien que tenga el icom tengas mejor solución por que hay va mas rápido en poder programártelo y codificarlo sin que te de errores.....
sobre el tema de desactivar tendras que quitar con el nsc expert del VO el modulo del teléfono pero te quedaras sin bluethoo y sin teléfono.... intentaría programarlo de nuevo haber si asi se te recupera.
Se puede quitar el aviso de s.o.s sin perder el bluetooth. Lo que no se si es asi en todos los casos.
A mi me lo arreglaron condificando............ME daba fallo por el botón del SOS y tiene solución...........A mi me lo hizo un forero en Madrid y nunca más me dió problemas...
Hola Depa, yo tengo un problemaparecido pero surgido al reequipar el combox Quien te lo hizo en Madrid? Gracias