Buenas! He podido comprobar que en los tds cada bomba tiene que ir con su centralita. Quiero cambiar de centralita porque la que trae de origen mi tds no tiene chip disponible en ningún sitio. Tengo otra que sí tiene. ¿Sabéis como desactivar el inmovilizador en los tds? Y antes de que me digais: esto podría ser información sensible hace 20 años. Hoy en día el que quiere robar un coche lo hace de una manera u otra. Ocultar esta información no va a evitar nada. Los roban recién salidos del concesionario, no los van a robar viejos
He encontrado esta guía para desactivar el inmobilizador. Lo de sacar el chip y modificar el código lo entiendo, pero la última parte se traduce como "Retire la unidad de control del transpondedor y el puente. los dos cables amarillo-negro de 2 mm para habilitar el motor de arranque" y no entiendo a lo que se refiere
en el e34 electrical troubleshooting, es posible que pilles los cables de la centralita que los ladrones cortaban para robar el coche
He estado mirando el electrical troubleshooting. He visto que el sistema antirobo va en el pin 45 junto al ordenador de abordo, pero ni idea de si hay que hacer un puente, cortar pin, o que. También he visto que lo que tengo que hacer es copiar y escribir el ISN utilizando el INPA. Es lo primero que voy a intentar ante de meter mano a otra cosa. Si supieras el cable que hay que cortar, por favor, coméntamelo por MP. No diré nada
jajaja, bueno es que lo que haré es mirar la parte de la ecu, que creo, creo que es el que indica que se active..Luego había en aliexpress unos anuladores del antirobo. he mirado, y pin 44 de la ecu, en los tds pg 1360-1-00