Hola grupo que tal? Me compré recientemente un 320i modelo 2004, super feliz con la compra, pero me gustaría poder desactivar el control de tracción cuando yo quiera. Y al ser viejita no tiene un botón para eso (al menos que yo sepa) Mi duda es si existe algún método como en las Amarok primera generación que tenias que abrir la puerta y poner el freno de mano o algo por el estilo. O si debo hacerlo desde una computadora Desde ya muchas gracias!
Pulsando 3 segundos quitas la tracción, si pulsas dos veces, anulas todo. Se te encenderá la luz del DSC y freno de mano. Eso sí, al apagar el coche y volver a arrancarlo, deberás hacer la misma operación.
Para nada, 100% falso. una pulsación desactivas Control de tracción. dejándolo presionado varios seg se desactiva el Control de Tracción y el de estabilidad (el que frena las ruedas)
Hola buenas, tengo un BMW 320ci E46 del año 2002, es el modelo de 170cv. Me gustaría quitar el control de tracción y estabilidad, al pulsar el botón DSC y dejando pulsado, en el cuadro no me sale ningún testigo de aviso de que se haya desactivado, porque puede ser? Estará el cuadro o el botón mal? Saludos