buenos dias tengo una duda recientemente adquiri un m3 e46 con el deposito 3/4 la computadora marca 480km. si es fiable? gracias de antemano
400, 450, depende de si vas por carretera o autovía, pero la media unos 400 dándole su merecida cera y en carreteras y autovías.
Me estáis dejando flipado. 500km? por autopista si he llegado hacerlos pero en ciudad sin llegar a tocar el botón sport y yendo a pedo burra quitando 4 pisotones contados, siempre se me enciende la luz de la reserva entre 320-350km. Hice la prueba de ir todo el depósito con botón sport e hice 250km y tampoco iba a fuego(puntos, multas..) todo por ciudad.
Puede ser Iker, de todos modos yo no lleno nunca el depósito, está comprobado que el M consume algo menos si siempre lo dejas en la mitad o un pelo por debajo.
dependiendo de por donde circules y como circules, entre 250 y 450 han sido mis kilometros por deposito
esto es cierto? PD: yo tengo el M una semana y dos dias, hice llené el deposito y hice 400kms hasta llegar a mi ciudad, todo autovia con el control de crucero a 120km/h, marcaba una media de 8,1L/100. Gasté muy poco mas de medio deposito para hacer 400kms. Eso si, despues hice solamente pueblo y hice en total 560kms hasta que entro la reserva. Supongo que haciendo bastante ciudad y sin cortarse a la hora de pisarle, muchos mas de 300-350kms no se harán.. pero el consumo a 120kms/h me sorprendio mucho!!
Pues estoy por cambiarme al M por q yo con el 28 me hago 300-350 kms... Eso si, solo ciudad y no cortandome al darle y el ordenador marca tranquilamente 18-20L/100
Con mi e36 de 321 cv y Cabrio, el otro día hice con 55 litros 403km, esto es una media de 13,6l a los 100km. De esos 403km, 200 fueron carretera. Este verano yendo a la playa a ritmos de 140-150kmh, hice 560km, y a la vuelta yendo más despacito llegué a los 600 y pocos. En ciudad que es lo que hago habitualmente, un depoósito me dura 6 días y unos 350km más o menos... Todas esas medias con alguna que otra estiradita y apretón diario xD Saludos!
Yo he hecho la prueba, con el depósito lleno el coche me hacía menos kilómetros, por eso lo comento. He hablado con otros foreros y opinan lo mismo, igual son suposiciones nuestras, pero prueben.
supongo que el tema ese de que consume menos llevando solo medio depósito en caso de ser serán cifras practicamente inapreciables.por que yo a esto no le encuentro ninguna explicación.
Jamas lo he llenado, ni creo que lo haga , para que tirar con tanto peso, si luego lo cojo cada 15 o 20 dias o mas, y encima cada vez que lo saco no le hago na de km,s, no tendria logica..
tampoco tiene un deposito de 200 litros! la diferencia entre dejarlo a mitad o llenarlo que peso supone, 30 kg?
Yo también me he fijado en eso aunque la lógica creo que está en que cuando lleno el depósito hasta arriba como veo mucha gasolina le piso mas y cuando le echo 20-30€ me digo ¿a ver cuánto me dura? y voy de paseo. Por lo tanto hago más km y pienso que gasta menos pero es la única lógica que yo le encuentro.
Yo con el depósito lleno hago entorno a los 500 km, la vez que menos 400-450 km en trayectos 70% carretera y un 30% ciudad. Todavia no he hecho ningún viaje largo con el que tenga que parar a repostar pero entiendo que de ir todo en carretera podria alcanzar los 600 km o incluso más. Saludos
Además da la casualidad de que mi M antes era SMG como el tuyo xD Yo de tro de nada le cambiaré las sondas lambda y estoy plenamente covencido de que el consumo barajará algo más aún. La verdad es que son coches que para todo el potencial que dan, gastan practicamente igual o incluso menos que cualquier otro 6 cilindros de similar o inferior potencia... En definitiva, unos motores muy muy bien hechos, y por eso han ganado tantos premios Sent from my iPhone using Patlapán.
entonces nos hemos comprado el m3 para hacer consumos no? yo estoy entorno a 450km mas o menos, si solo hago carreterra e llagado a ver mas de 600 km de autonomia.