Montecarlo Barchetta Al escuchar Montecarlo probablemente os imaginéis que el coche que os presentamos proviene del Principado de Mónaco pero no es el caso pues se trata de una firma de automóviles española. Su primer modelo, el Barchetta, inaugura una serie de vehículos exclusivos con carácter deportivo. El Barchetta es un roadster biplaza en toda regla, conformado por multitud de curvas al estilo tradicional y otras que conforman modernas líneas de diseño, algunas en exceso. La capota de lona que recubre la cabina se ensalza con un parabrisas menos inclinado y tradicional, que se desmarca perfectamente en la vista de perfil junto a los arcos de rueda con gran relieve. Las minúsculas luces delanteras y su protuberante frontal, con esa entrada de aire tan visible, proponen la parte más agresiva del modelo. El diseño se lo han currado que te cagas!Seguro que el diseñador le dió un lápiz y un papel a su hijo de 3 años y le dijo : " Toma hijo, dibuja un árbol, que papi le pone 4 ruedas y ya tenermos un diseño para el coche nuevo que hoy a diseñar!!!" Y se habla de "agresividad" en esto??!!! Pero bueno, y dónde está? Será que está recubierta por la fealdad que predomina en sus líneas! Espero que esto sólo sea un prototipo de photoshop y no llegue a más!
dios como permiten hacer esos coches:vom:, eso deberia tener pena de carcel como minimo. yo creo que mas feo no lo podian haber echo
La trasera no parece fea...y la entrada de aire y el capo anda...hay cosas peores...pero esos pasos de rueda delanteros???si la rueda no llega ahi ni de coña!!y esos faros???..en fin son cosas q se pueden arreglar..a ver si lo hacen lo "genios" de esta marca? y q motor lleva??? P.D. ahora he leido el articulo,esta claro q es un Z3 modificado..si no fijaros en las puertas y parabrisas,son clavadas,si hasta conserva las branquias laterales...
pues no, no es solo cosa tuya por que estaba a punto de comentar que se parece a un oso hormiguero, y ya de paso el oso hormiguero es bastante mas guapo que ese coche
¿porque mas feo que un citroen??.. Personalmente..me gustan los citroen..he tenido un xantia y me encantaba..no está entre mi lista de marcas feassss